-Niall: puedo pasar??(dijo abriendo la puerta)
-Bobby: si hijo(dijo confundido) no puedes dormir?
-Niall: queria dormir aun costado de mi novia pero un mini niall esta ocupando mi lugar en la cama(le mostro la foto)
-Bobby: esos son celos?(dijo riendo)
-Niall: bahh yo? de mi sobrino?(asintio) quise recostarme y ninguno se movio al contrario se abrazan mas(dijo riendo) puedo dormir aqui?
-Bobby: claro hijo(palmeo la cama) como los viejos tiempos(sonrio)
*niall se recosto al lado de su padre y antes de dormir estuvieron charlando hasta que niall cayo ...en la mañana todos estaban abajo desayunando cuando tn se se desperto de un brinco vistiendose como loca al ver la hora en su movil cepillo sus dientes y se arreglo y bajo volando las escaleras poniendose la chaqueta y entro ala cocina a toda prisa...
-TN: buenos dias ...donde esta theo....? ya es tarde me mandaran a detencion(dijo apresuradamente)
*niall la miraba comicamente...y se solto riendo maura lo empujo y bobby solo los miraba burlon*
-Niall: Buenos dias liam(dijo riendo) en primera theo salio temprano con greg y denisse...en segunda apenas son las 8:30 am y tercera no tienes clases tu mama me marco ayer para decirme ya que mi novia no contestaba por estar dormida con un rubio de ojos azules....cuarta sientate y desayunemos en familia...
*tn lo miro en shock y se solto riendo*
-TN: tu estas celosooooo?(dijo riendo) hubiera muerto de haber visto mi cara..estaba mas espantada por theo que por la detencion de Bastroline...buenos dias maura...buen dia bobby(los saludo)
-Bobby: buen dia linda(le abrio la silla)
-Maura: hola cariño...(dijo levantandose)
-TN: oh no maura yo me sirvo(sonrio) toma asiento.. gracias..
-Niall: mi beso bonita....(sonrio tn lo ignoro mientras se servia)
-Maura: gracias cielo....
-Niall: tn .... (tn sonrio) NO ESTOY CELOSO!(tn reia de niall)
*tn se levanto y lo beso en la mejilla*
-Niall: ahi no era...(la miro)
-TN: es tu castigo por reirte de mi y por estar celoso de ese hermoso niño...si fuera bebe me enamoraria rotundamente de el(niall levanto la ceja)
-Niall: oh tn ni lo sueñes cielo tu eres mia...(sonrio y tn nego mientras comia su fruta) quien es Bastroline?
-TN: (nego riendo) oh... ese(refuño) ese maestro me hace la vida de pesadilla....cada vez que me ve me dice Miss. Hernandez tiene detencion... y sin motivo alguno bueno si hay uno....en el onceavo grado casi incendio el laboratorio con una mala racion quimica y creo.. mas bien estoy segura que desde ahi me odio de por vida(puso el tenedor en el plato)
-Niall: tu incendiando un laboratorio???(dijo riendo) sabia que eras despistada pero tn eres una asesina de laboratorios...(tn nego riendo)
-Maura: uhh cielo me recuerdas a niall cuando me mandaban a hablar por ser el mas ruidoso...y porque donde estaba niall y su guitarra muchas personas y chicas estaban rodeandolo y causaba desorden..(dijo mirandolo)
-TN: eso...(fue interrumpida pir su movil) huum lo siento ...tomare la llamada...(salio de ahi)
#Llamada telefonica#
ESTÁS LEYENDO
Always Mine<3
Ficção AdolescenteEsta historia un pocito loca... espero y sea de su agrado dure tiempo para decidir si publicarla o no... pero bueno aqui la tienen es completamente hecha por mi.. TN es una chica que aparte de ser mexica tuvo la suerte de mudarse a U.S.A y cumplir...