*niall conducia hasta el hotel algunas veces volteaba a ver a tn quien iba dormida en el asiento del copiloto cuando se detuvo en un alto se quito su chaqueta y le tapo las piernas a tn y le abrocho la chaqueta que ella traia puesta al estar afuera del hotel no quizo despertarla se bajo del auto y abrio la puerta del lado de tn para tomarla en brazos se dio cuenta que habia muchas personas en el pero no le importo se dispuso a cargar a tn y ella susurro algo que no pudo entender entro al elevador para evitarse los diez pisos en escalera al llegar al pasillo camino hacia su habitacion la recosto en la cama le dio un poco de pena desvestirla pero la conocia lo bastante bien para dejarla dormir incomoda y arruinarle su vestido fue a su maleta y tomo una polera que le quedaria un poco larga a tn le quito el vestido y los zapatos le puso su polera aun estando dormida la desmaquillo niall penso es increeible mi tn esta demasiado cansada para que no se despierte la acomodo en su lado de.la cama le dio un beso en la frente el se quito su ropa quedando solo en boxers y se durmio a su lado por la madrugada tn se desperto observo a niall durmiendo a su lado miro bajo las sabanas y se vio puesta la polera favorita de niall y sonrio ante el gesto de su novio tomo el celular de niall de la mesita de noche para ver la hora 5am y al apagarlo vio su reflejo en el touchscreen y se dio cuenta que estaba sin maquillaje ella sonrio aun mas se acurruco a un costado de el se quedo dormida de nuevo abrazandi al mejor chico que pudo estar en su vida asi pasaron las horas y ellis dormian plenamente hasta que mientras dormia sintio que alguien jugaba con un mechon de su cabello adormilada se decidio a abrir sus ojos y se encontro con esos ojos tan hermosos...
-Niall: buenos dias princesa..(besos su frente)
-TN: buenos dias amor..(beso su pecho) como amaneciste(sonrio)
-Niall: mas amaneceres asi(dijo aferrandola a su regazo)
contigo aqui excelente(sonrio)
-TN: me encantan despertar y verte a mi lado(sonrio mientras lo abrazaba) gracias
-Niall: gracias?(dijo confunfido) porque?(sonrio)
-TN: por todo esto(sonrio) me trajiste aqui en brazos,me desmaquillaste y me pusiste algo para dormir..(sonrio) te amo tanto..
-Niall: amor(la miro) cuando dejaras de decir gracias y no era necesario? recuerda que todo lo que hago es por que te amoo y me preocupo por ti..
-TN: cuando? amm no lo se talvez (penso) nunca...(sonrio) nunca dejare de agradecer que estes ami lado...
*niall sonrio y beso los labios de tn.. se levanto y se metio a ducharse tn se quedo acostada observandolo cuando...
&bzzzzzbzzzz&(vibro su telefono)
#Imessage#
@ mi cielo buenos dias estoy abajo con paul vine a traerte unas cosas que olvidaste ayer en en sofa.te espero en recepcion besiitos.. :* @
* tn se levanto de un brinco de la cama busco en su maleta unos jeans se los puso y acomodo su polera ya que le tapaba hasta abajo de la pompi ya que es mas bajita que niall le hizo un nudito se comodo el cabello se puso sus tenis y bajo...
-TN: buenos dias(saludo acercandose a ellos)
-MamaTN: buen dia hija ...te traje esto lo olvidaste en el sofa..(le entro su maletin)
-TN: gracias mama(sonrio) hola paul(beso su mejilla) buenos dias(le sonrio)
-Paul: buen dia hermosa(le sonrio)
*summer la miro de arriba a abajo y snoto algo raro*
-Summer: tn esa no es la polera de niall(grethel miro a tn pidiendo explicacion)
ESTÁS LEYENDO
Always Mine<3
Teen FictionEsta historia un pocito loca... espero y sea de su agrado dure tiempo para decidir si publicarla o no... pero bueno aqui la tienen es completamente hecha por mi.. TN es una chica que aparte de ser mexica tuvo la suerte de mudarse a U.S.A y cumplir...