* pidieron la cuenta pagaron y tn le lanzo un beso en el aire a ikher el lo cacho y le sonrio tn le dijo adios con la mano niall tomo la mano de tn y salieron todos de ahi rumbo al auto... cuando entraron al auto iban riendo y haciendose bromas uno al otro.... cuando llegaron al hotel cada uno subio a sus habitacion tn y niall tomaron las escaleras como siempre al ir en el pasillo vieron a lux tocando su puerta...
-Niall: hermosa(lux volteo) me buscabas(extendio sus brazos)
-Lux:(nego su cabecita) tn tiaa tn(corrio a sus brazos)
*niall se solto riendo y cerro sus brazos*
-TN: mi cielo...(la tomo en brazos) tengo algo que darte(beso su mejilla mientras entraban ala habitacion)
-Lux: tiiiiiiii(dijo feliz)
-TN: espera aqui amor(dijo sentandola a un lado con niall)
*tn la dejo ahi y fue a buscar a su bolso el regalo de lux*
-TN: es para ti amor(se lo entrego sentandola en sus piernas)
-Lux: monito(lo abrazo a su pecho) mioo(dijo viendolo)
*niall las observaba tiernamente*
-TN: si mi cielo es tuyo.. te gusto..
-Lux: tii... (le dio un beso a tn) mengo tii .. yo mi mami(dijo moviendo su monito)
-TN: se lo mostraras a tu mami..
-Lux : tii tia..
*tn acompaño a lux ala puerta mientras ella la veia correr al cuarto de enfrente donde estaban lou y tom cuando lux entro le tiro un beso a tn y cerro la puerta...tn se quedo parada en su puerta sonriendo ...
-Niall: seras una excelente mama(dijo mientras la abrazaba por la espalda)
*tn se quedo sin decir ninguna palabra niall la giro al no recibir respuesta*
-Niall: lo siento no queria incomodarte...
-TN: baaah nada de eso..(lo abrazo por el cuello) solo me imagine ese momento..supongo que asi sera(sonrio)
-Niall: te encantan cierto?
-TN: como no tienes idea... (sonrio)
-Niall: puedo darme cuenta amor(beso su frente)
-TN: owww amor ven (dijo tomando su mano) preparemos nuestras cosas..
-Niall: si claro...
*se sentaron un momento en el sofa y niall se quedo dormido...tn se levanto con cuidado..y se dispuso a arreglar sus cosas y las de niall eligio el atuendo de niall y el de ella..coloco todo sobre la cama y se decidio meterse a duchar tn salio de la ducha y niall aun seguia durmiendo se puso algo comodo y le dejo una nota..
#NOTA#
BABE..ESTOY CON SUMMER NO TE ANGUSTIES ESPERO Y NO TE MOLESTE QHE HAYA ARREGLADO TUS COSAS.
TU TN. XOXO.
*Resalto la palabra tu y salio de ahi sin hacer ruido*
-Lou: linda como estas?
-TN: excellente(sonrio) y tu?
-Lou: feliz(sonrio) pasa...
-TN: me alegro iba con summer pero esta bien voy contigo(sonrio)
-Lou: esta aca adentro.. gracias por el regalo de lux.
-TN: no agradescas..(dijo entrando)
-Lux: tiaaa -Summer: tn (dijeron juntas)
-TN: mi nena...(sonrio) hola sum
-Lou: ven linda las arreglare para en la noche..
-TN: gracias lou.. iras verdad?
-Lou: con gusto...que tal la pasaste anoche?
-TN: tu sabias todo verdad?
-Lou: nosotras preparamos todo(sonrio peinandola)
-TN: gracias lou estuvo lindo..(sonrio)
-Lou: paso algo mas de la cena(dijo preocupada)
-TN: si lou(dijo apenada) fue muy tierno...(sonrio)
-Lou: sabia que todo saldria bien(le apreto el hombro con afecto a tn y ella sonrio)
*lou empezo a arreglarlas mientra tn y sum platicaban con ella a que se dedicaban y contaban anecdotas una de la otra...mientras tanto con niall se desperto y se asusto al no ver a tn ahi se dirijio ala cama vio la nota la tomo y la leyo sonrio ver el texto de tn y la dejo en la cama saco su movil y tomo una foto y se la envio a maura y de ahi la subio a instagram tomo la toalla y se metio ala ducha cuando lou termino de arreglar a tn ella salio a la recamara para despertar a niall cuando entro escucho la ducha goteando y se paro en la puerta sonriente mientras lo veia ducharse y cantar ..
-TN: cantas hermoso te lo han dicho?
-Niall:(se tapo su parte frontal) tn (dijo riendo y quitando sus manos de ahi) me espantaste..wou te ves hermosa..
-TN: tu cara..(dijo riendo) lou lo hizo (sonrio)
*niall cerro el grifo y se enrollo en la toalla*
-Niall: pues te dejo mas hermosa(se acerco a ella) pero me gustas mas sin esto(apunto la sombra en sus ojos)
-TN: si quieres me lo quito..pica y no me gusta
-Niall: no no asi esta bien (sonrio) salgamos de aqui (la levanto en un abrazon salieron a la habitacion)
*tn se ria de la accion de niall*
-Niall: gracias por esto..(la beso y apunto la cama)
-TN: de nada lindo te gusto(sonrio) lo haria hoy y todos los dias de mi vida..
-Niall: te tomo la palabra.. si y mucho..
*tn se sento en el sofa y checo sus redes sociales mientras niall se cambiaba se puso en el espejo mirando su atuendo y veia a tn hacer gestos mientras checaba sus redes sociales..
-TN: ahhhhhhh(grito y solto el movil)
-Niall: estas bien que paso(dijo llendo hacia ella y recogiendo el movil de tn y entegandoselo)
-TN: hay maldita summer(dijo temblando)
-Niall: que hizoo?
-TN: mira abre ese link(le dio el movil a niall)
-Niall: mierda(avento el movil)
* se voltearon a ver y rieron hasta quedase sin aire....
MIOOOOOO ESE RUBIO ESE RUBIOOO ES MIO A MEDIAS PERO MIO MIOOO MIOO ESE HOMBRE MIOOO NI TE LE ACERQUES ES MIOOO COMPLETAMENTE MIO MIO MIO PARA SIEMPRE MIOOOOOO okya me fui.. estaba escuchando esta cancion cuando escribia el capitulo los amo... pandas c: capitulo dedicado a Valeria Abosaid mi super guapa y sensual panda..... te amooo bebe ella y yo cantamos esta canciom por chat xd ;-)
ESTÁS LEYENDO
Always Mine<3
Teen FictionEsta historia un pocito loca... espero y sea de su agrado dure tiempo para decidir si publicarla o no... pero bueno aqui la tienen es completamente hecha por mi.. TN es una chica que aparte de ser mexica tuvo la suerte de mudarse a U.S.A y cumplir...