-Niall: (los mira y sonrie)
-Liam: ya estamos aqui(sonrio)
-Zayn: como estas tn?
-TN: bien zayn y tu? un poco dolorida de la retaguardia por culpa de niall pero bien (Rio)
-Niall: mierda(exclamo) perdon nena
-Lux: tia tiaaa(se bajo de su silla para abrazarla)
-Zayn: bien linda..niall que le hiciste?
-TN: buenos dias a todos..
-Liam: tn estaba sentada en las piernas de niall mientras el le ayudaba con su cabello(dijo riendo)
-Louis: cuando liam dijo listos para almorzar niall solto el cepillo y se levanto rapidamente olvidando que tn estaba en sus piernas y la hizo caer ..(no paraba de reir)
-Liam: entonces el rubio salio corriendo y louis tras el y tn se quedo tirada en el piso riendo junto conmigo..
*todos reian a carcajadas y niall seguia comiendo y los miraba*
-TN: almenos mal el duende volvio a la normalidad (reia) como estas nena?
-Lux: (la miraba y jugaba con unos mechones de tn) men y tuu?(dijo feliz)
-TN: bien princesa (sonrio) feliz..
*lux miro a todos y se acerco al oido de tn*
-Lux: tio nayaal(susurro)
*tn hizo lo mismo con ella*
-TN: si amor tio niall(sonrio)
-Lux: tiiiii(grito y aplaudia feliz)
*todos las miraban en su platica secreta y reian*
-TN: ven amor a almorzar (le dijo a lux quien corrio por su platito para sentarse con ella)
-Niall: pero si ya estoy almorzando(dijo con la boca llena)
-TN: si ya me fije(rio mientras hablaba) y le decia a lux.
-Niall: ahhh..(la miro) te amo(dijo mientras mordia el pan tostado)
-TN: igual (sonrio) mas bien mucho mas(dijo bajito)
*todos almorzaban hacian bromas entre otros y miraban a tn y a lux quien estaba sentada en sus piernas comiendo y tn maniobrando con su plato ya que lux se movia reian al ver a tn esquibar algunos movimientos de tn todos acabaron de almorzar riendo y charlando*
-Summer: vaya tn hasta que te veo terminar un plato entero sin respingar o dejar sobras..
*todos miraron a tn pidiendo explicacion*
-TN: aaiiin(dijo tierna) es que bueno yo.. ya callate summer (dijo riendo)
*todos rieron*
-Lux: otito otito.. mami (dijo buscandolo bajo la mesa)
-Lou: esta en el cuarto amor sal de ahi abajo...
-Harry: ven nena vamos por el(dijo tomando su manita)
-Lux: no tio hally(solto su manita) tia tn men(la tomo de la mano)
*harry miro a tn *
-Lou: no lux tn esta ocupada cielo.
-TN: no te preocupes lou yo la llevo..(se levanto) ven aca amor(dijo agarrando a lux quien reia)
-Harry: me ah quitado ami nenaaaa(hizo un mohin de indignacion tocando su pecho)
*todos miraron la escena y reian por la cara de harry*
-Paul: lux adora a tn..(sonrio)
-Lou: mucho esa chica es linda.
-Summer: lo es... sabe ganarse alas personas(todos asintieron)
-Louis: es un sol... no lo digo por su cabello..(todos miraron a louis riendo)
*tn tiene el cabello castaño claro y tiene un tono rojizo*
-Zayn: es buena chica.
-Liam: es lista..
-Harry: es hermosa..(summer lo miro)
-Josh: me cae muy bien..
*niall los miraba y los escuchaba*
-Niall: yayaaa basta de tantos alagos me pongo celoso..y eso que todos son ciertos.(sonrio)
-Sandy: si si niall es tuya lo sabemos y todos estamos de acuerdo..(dijo riendo)
-Paul: confio en que ella sabra manejar todo eso hasta ahorita va muy bien...(miro a harry y a summer que se hacian señas) hey ustedes dos(los apunto) donde estuvieron anoche..?......
pos'ahh lala que diran o haran harry y summer... no se digo la tn es un amor yo la ame... niall comiendo aiin C: mi bebe okya lean el siguiente capitulo Chuliguapuras. los amo..ahh compartan la novela.. xoxo
Atte:
SAMMIE :-*
Bye Lovelies....
see u guys soon! kisses
ESTÁS LEYENDO
Always Mine<3
Teen FictionEsta historia un pocito loca... espero y sea de su agrado dure tiempo para decidir si publicarla o no... pero bueno aqui la tienen es completamente hecha por mi.. TN es una chica que aparte de ser mexica tuvo la suerte de mudarse a U.S.A y cumplir...