Chapter 29

11 0 0
                                    

*tn se quedo del lado de las camaras disparandola continuamente haciendo los enfoques perfectos mientras archy grababa la entrevista y andy entrevistaba alos chicos maura bobby y las demas familias miraban con atencion  el desenvolvimiento de los chicos y de sus locuras maura y bobby miraban a tn  mientras le daba ordenes profesionales a ikher y el a ella llego el momento de la entrevista de uno en uno zayn fue el primero los demas salieron de la escena..niall regreso a sentarse junto a su familia mientras tn e ikher continuaban con su trabajo.....

-Maura: niall tn es magnifica tiene mucha pasion y talento en esto.....y aparte te adora hijo(sonrio viendo a tn sonreir mientras le daba indicaciones  zayn de las fotos y del enmarque que le darian...)

-Niall: lo se mama y yo a ella sin duda alguna me pone feliz que ella les agrade..de verdad ni se como me soporta los primeros dias me porte como un idiota la hice llorar demasiado....

-Bobby: es por que realmente te ama hijo..antes durante y despues de todo esto...

-Denisse: greg y yo estamos felices por ustedes..(sonrio)

-Niall: (asintio) ire a ver como va todo (sonrio y camino a ella)

-TN: hola rubio(sonrio al verlo)

-Niall: hola ...amor(la abrazo por detras y apoyo su barbilla en el hombro de tn)

-TN: cielo estoy trabajando(sonrio) esto no es profesional sabias?(niall nego y sonrio)

-Niall: yo solo te hecho de menos(la abrazo mas fuerte)

te propongo algo(tn asintio)  tu y yo solos en la noche(susurro en su oido picaramente)

-TN: (le duo un codazo a niall) niall(chillo)

-Niall: cenando(dijo cobrando el aire) cenando(le cerro el ojo )

*tn nego riendo con la cabeza y se solto riendo y continuo su seccion de fotos despues de enfocar a zayn su familia y a perrie.....

-Grethel: buen chicos descanzo...retoque de maquillaje y tn(tn se asusto y volteo) ven cielo(tn asintio y la siguio)

-TN: ikher dale otro angulo alas camaras ya regreso(dijo siguiendo a su mama)

-Ikher: si ma'am (dijo riendo) no tardes bicho..(tn asintio)

*todos se dirijeron ala sala de ventanales que habia en el set todos tomaron asiento cuando grethel le dijo a tn algo importante ella nego caminando de un lado a otro irritada los demas veian desde afuera todo tn seguia caminando y se agarraba el rostro niall empezo a preocuparse al verla asi...y quizo entrar pero maura no lo dejo..

-TN: no mama no way no never.. no lo hare...(caminaba de un lado a otro apretando el puente de su nariz)

-Grethel: vamos tn le domostrarias que eres mejor que ella..

-TN: uggggh noo querre matarla mama.. cualquier cosa que diga querre ahorcarla.. (tocaba sus cien)

-Andy: oh linda tu puedes hacerlo..

-TN: matarla ..ahorcarla.. ya va trato hecho(grethel la miro mal)

-Grethel: tn lo haras quieras o no...

-TN: mierda momma esta bien caray es por ti grethel..(dijo cerrando la puerta y saliendo de ahi)

*tn llego con ikher y el le pregunto que pasaba ella le dijo todo y el se solto riendo por la parte de querer matarla...tn lo agarro a papelasos fue y tomo asiento en el sofa acomodando su camara...

Always Mine<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora