Chapter 13

37 3 0
                                    

*niall estaba pegado en la puerta escuchando*

-Summer: ho ..(guardo silencio al ver la cara de tn) y  esa cara lindura? que salio mal? idiota(murmuro entre dientes) te hizo algo cierto has estado llorando

* tn recosto a lux en el sillon y solto en llanto summer pronto la abrazo*

-TN: no es un idiota(lo defendio) tragiste la mac?

-Summer: no no lo es(dijo enfadada) yo se que algo mas paso mi mensaje no te puso en este estado! (la abrazo aun mas fuerte niall escuchaba atento) y bien tn dime carajoooo(exclamo desesperada al verla asi)

-TN: todo iba bien summer(estaba tranquila) hable con su mama nos llevo a Disneyland al bajarnos corrimos tras de lux que al ver donde estaba yo segui corriendo y voltee a ver a un lado y niall no estaba mire atras y estaba rodeado de fans cuando llegue por lux estaba a punto de ir con el pero al ver las caras de las fans decidi darle su tiempo lux me pidio un algodon de azucar y lo compre nos sentamos en una banquita para esperarlo cuando venia camino a nosotras me dio una mirada que nunca habia visto ni tu hermano joseph me la habia hecho(niall escuchaba atento y al oir el nombre del ex de tn apreto los dientes) desde ahi supe que eso iria mal se sento a un costado de lux y me pregunto que por que me quede ahi sentada trate de decirle y explicarle y no me dejo.. entramos a Disneyland y se porto tan frio solo cruzamos palabra cuando era necesario summ eso me dolio mucho sabes esto es mas dificil verlo rodeado de chicas que me odian no es lo mas inn del mundo (dijo llorando) tu sabes que no soporto tanta atencion claro eh salido en fotos de la revista de nuestras mamas pero solo son fotos y andar vagando por las calles soportando la fama de tu NOVIO(dijo alto) no es facil y el no lo entiende (tn solto el llanto de nuevo) yo lo amo pero esto es mas que yo creo que seria mejor..te...

*niall no soporto mas escucharla asi y ahora ya que habia entendido todo entro sin avisar con sus ojos rojos tn se quedo helada al verlo ahi*

-Niall: tn yoo( dijo abrazandola rapidamente) perdon nena perdon fui un idiota al actuar asi solo quiero que vean cuanto te amo que estoy feliz contigo te estoy exigiendo adaptarte muy rapido a esto no quiero perderte tn prometo arreglar todo esto no quiero que te sientas asi me partio el alma verte asi en el auto y ahora tn me has roto el alma y todo por ser un estupido yo mismo no se por que actue asi (abrazaba a tn mientras lloraba en su pecho) y no digas eso que ibas a decir de nuevo no quiero perderte por mis tonterias... me estan esperando nena por favor tranquila summer(la miro) cuidala (summer asintio) te amo nena te veo al rato(beso su cabeza y tn asintio)

*niall salio corriendo de ahi para alcanzar a los chicos quienes estaban por subir al escenario*

-Summer: tn creo que quieres estar sola (tn asintio) te dejo nena te amo(dijo saliendo de ahi)

*tn se quedo sentada en el sillon viendo a lux dormir  tomo la mac y se decidio por entrar a las redes sociales y leia cosas malas sobre ella y algunas buenas soy una tonta sensible(se dijo asi misma) ....

-Lou: hermosa(dijo feliz al ver la cara de tn se puso seria)

-TN: (la miro ) hola guapa(dijo bajita la voz)

*lou se sento a su lado y le cerro la tapa de la mac*

-Lou: no hagas caso a estas bobadas(le quito la mac)  tu vales oro nena(la tomo del rostro) que esto no te decaiga tu eres fuerte amor(la abrazo) como les fue nena?

-TN: muy bien (sonrio) lux se porto increible(miro a lux quien estaba sentadita frotando sus ojitos)

-Lux: mamiii tiaa(sonrio adormilada)

-hola nena(dijeron ambas)

-Lou: tn vayamos al sound check..(sonrio tn asintio)

*lou tomo a lux de la manita tn se miro al espejo y decidio limpiarse el eyeliner que se le habia corrido al terminar las tres salieron de ahi caminando por el pasillo riendo del relato de lux sobre el paseo mientras lux caminaba al escuchar la musica lux corrio y ellas salieron tras de ella cuando llegaron al espacio que separa el escenario y la rejilla niall vio a tn y le mando un beso tn sonrio triste y lo cacho varias chicas la miraron lou miro a tn y le dijo susurando sonrie relajate tn lo hizo al ver a lux bailar y cantar a su manera se puso a reir tn la tomo de las manos y la hizo bailar paul se acerco a ellas y puso sus manos en los hombros de tn y le susurro al oido estas bien? hablo tu mama cielo? tn asintio y paul le sonrio durante el sound check hubo microfono abierto a preguntas y retos una chica tenia el microfono tn  traia a lux en sus brazos y lux jugaba con las mejillas de tn hasta que...

-XXXX: niall esta es una pregunta para tu novia tn (dijo nerviosa *niall se quedo helado viendo la cara de tn* crees que quiera responderla?

*Niall se encogio de hombros en modo de respuesta y la miro tn asintio nerviosa*

-Louis: tn acepto contestar.. chaprrita tu subir aqui o yo bajar por ti(hizo voz cavernicola tn se solto riendo)

*niall miro a tn confundido mientras subia al escenario tn subio las escaleras pensando yeii hoy es el dia de ataquemos a tn llego a un lado de niall y el la abrazo*

-Niall: y bien linda cual es tu pregunta(tn lo miro y anarco una ceja)

-XXXX: tn eres muy linda por que no te gustan las camaras? y huyes de nosotras? yo te eh visto en fotos de la revista YouGeneration Teens ...Como conociste a niall?

-Niall: esas son tres preguntas(tn le dio un codazo y niall se reia)

-TN: huumm.. gracias por lo de linda, y bueno todo esto es muy dificil para mi es diferente salir en fotos ah estar rodeada siendo bombardeada de preguntas(sonrio) lo se las fotos nuestras madres son las dueñas de la revista ambas insisten tanto con mi amiga y conmigo  si me gustan las camaras pero no abuso de ellas (louis hacia gestos imitando a tn ella reia al verlo) y huir no es eso simplemente no quiero que me cataloguen como caza fama antes de que me conoscan y como conoci a niall ... como algunas de ustedes lo hicieron por medio de su audicion en the x factor confieso que soy directioner(louis hizo awwww) lo adoro con toda mi alma (miro a niall) no pido su respeto no pretendo ser una clase de idola no pido que me amen solo no me juzguen sin conocerme tratenme como una chica normal comun es lo que soy como tu como ellas tengo una vida normal espero y eso responda todas sus dudas y tus preguntas nena.(dijo amable)

-XXXX: santa vaca(sonrio) gracias tn por contestar

-Louis: esa frase es una epidemia (dijo riendo)

-TN: a ti hermosa y de nada(dijo riendo por lo que dijo louis)

-XXXX: harry tienes novia?

*tn miro a harry mientras caminaba para las escalera y se rio al ver su cara harry hizo lo mismo pero nervioso*

-Harry: soy soltero(dijo riendo al ver la cara de tn)

-XXXX: gracias hazza

*harry le avento una pelota a tn mientras caminaba ella reprimia su risa y todos reian al verla asi*

-Liam: chicas hasta aqui las preguntas y el sound check nos vemos al rato.

*todos bajaron del escenario y tn fue la ultima en bajar harry la esperaba abajo y la miro con una cara de esta no te salvas tn lo miro....

-TN: .....

que le hara el haroldo a tn... pensaran que es una maria magdalena por llorona okno pero bueno ya no llorara mas eso creo.. los amo bebes lean el siguiente capitulo..

Always Mine<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora