-TN: hu bueno cielo como ya sabes el domingo por la noche volveran ala gira verdad?(Niall asintio triste) quiero pedirte.. bueno realidad decirte muchisimas cosas...(Niall la miraba atento) Amor..quiero pedirte que disfrutes la gira yo estare esperando con ansias que termine para poder verte.. mientras tu estas ocupado en eso yo mantendre mi cabeza enfocada en la escuela y nuestros planes para poder ir en busca de las mejores universidades...Quiero que no te preocupes tanto por mi enfocate en lo que haces yo estare bien (sonrio) eres al unico que amo y prometo no dar de que hablar de mi a los medios que me asecharan todos los dias...y no hacer cosas malas( niall arqueo una ceja) tonto(sonrio) me refiero a darte el lugar que tienes en mi vida..aparte nos hablaremos a diario nos escribiremos y haremos skype para vernos te amo niall eres lo mejor que me ah pasado estoy tan agradecida contigo llegaste a cambiar mi vida a no perder el suelo... me amas con todos mis defectos... y tu aunque me saques de mis cabales eres lo mejor que me ah pasado...eres.. fuiste .. y seras el unico...en mi vida eso te lo puedo jurar hasta con los ojos cerrados... no habra nadie mas que tu....solo confia en mi ...deja tus celos a un lado....de hoy al domingo quiero abrazarte... besarte..tenerte cerca de mi lo mas posible que se pueda recordarte que eres de mi y yo de ti..pero no aqui...asi que te propongo algo(sonrio) escapemos algun lugar ...malibu.. santa monica.. huu no se san Francisco mañana temprano puedo dejar la practica para el lunes o hablar con rina pero en realidad quiero tenerte para mi estos dias suena muy egoista de mi parte pero ..ain.. yo...
-Niall: oh mi tn...te diria que es una locura pero contigo hasta el fin del mundo y con los ojos cerrados....(miro el reloj de pared) te propongo algo.. son casi las 9 alistemos todo y nos vamos al aeropuerto alas 9:30 (tn asintio sonriendo) le pedire ayuda a zayn o alguno de los chicos pero mejor a zayn (sonrio tn asintio)*TN y Niall alistaron sus cosas rapidamente sin tomar en cuenta todo lo que empacaban tn se vistio y niall tambien eras las 9:30 ....cuando niall...
#iMessage#
*Zayn ...Bro necesito ayuda crees que pidrias hecharme una mano....*
°Hey bro que te la heche tn haha x yo cumplire con ayudarte con gusto bro dime°
*Hahha xx gracias bro ...nos llevarian a tn y ami al aereopuerto mientras que perrie distrar a mama y papa?*
°A donde iran?? claro bro.. pero no hay necesidad de que perrie los distraiga la habitacion tiene conexion al backyard ;) te veo ahi °
*Gracias bro...marcame alas 10 cuando estes ahi abajo *
°Claro te veo ahi..°*Mientras tanto TN*
#iMessage#
•Hermosa disculpa que te moleste...pidrias hacerme un inmenso favor?•
°Guapura.. claro que si dime...y no es molestia°
•Podrias encargarte de la practica mañana ?•
°Claro que si ..todo esta bien??°
•Pensaras que estoy loca para faltar..solo di que si???(te estoy implorando)•
°lo hare(no me implores) solo dime que haras y yaaaa!°
•Gracias....:) ire a san Francisco con Niall para poder charlar con mas privacidad y asi..•
°Charlar tn solo CHARLAR"[no mas] vete tranquila yo me hare cargo cuidate y te quiero xoxo te veo el lunes°
•Gracias guapa te quiero mas..ahi estare•*Niall miraba a tn atento mientras escribia sus mensajes*
-Niall: y bien cariño??(dijo sonriendo)
-TN: ya esta todo listo amor (lo miro) por donde sacaremos las maletas??
-Niall: por la escalera que va al backyard(sonrio)
-TN: oh cierto.. mi casa es igual a esta casi y no recordar ese detalle(dijo riendo) oye y les avisaremos cuando estemos arriba.. cuando lleguemos o despegado?
-Niall: antes de despegar..(sonrio y sono su movil)
es Zayn(contesto) ya bajamos bro ... esperanos ahi abajo(colgo) Lista??(tn asintio feliz)
*Niall tomo las dos maletas mientras tn tomaba su bolso de mano,la mochila de niall y sus Jerseys camino ala barandilla de la escalera y bajo con las maletas mientras Zayn las recibia cuando las bajaron niall ayudo a bajar a tn Perrie se subio al asiento trasero y tn igual mientras los chicos subian las maletas.. niall y zayn cerraron la cajuela y se subieron zayn de piloto y niall de copiloto ...zayn encendio el auto y empredienron camino al International Airpor LAX ..-Zayn: bro... a donde iran?(Dijo serio al volante)
-Niall: SaintFrancisco estaremos de vuelta el domingo al medio dia mas tardar(sonrio y zayn asintio)
-Perrie: pasaran juntos estos dias por el inicio de la gira dr nuevo verdad?(tn asintio)
-Zayn: muy bien bro... solo cuidense mucho.. y ah.. nosotros no los trajimos aca..(dijo riendo)
-Niall: Gracias bro.. descuida nadie sabra(sonrio)*Zayn siguio conduciendo hasta que llegaron al Aereopuerto se bajaron tn se puso su Jersey se colgo la mochila de niall y se colgo su bolso de mano...zayn ayudaba a niall con una maleta mientras el traia una y tomaba la mano de tn con su otra mano libre al entrar al aereopuerto se dirijieron a United Air lines .....
XXXX: Buenas noches Mr. and Mrs. en que puedo ayudarles?
-Niall: Buenas noches.. 2Tickets a Saint Francisco en el vuelo mas proximo que tenga...(sonrio)
*La señorita checaba su computador*
XXXX: el proximo vuelo es dentro de veinte minutos a que nombre y que asientos (Dijo mostrandoles la guia libre)
-Niall: Niall Horan y TN Horan (sonrio tn lo miro y lo codeo) Primera clase y la ubicacion no importa solo que esten juntos..(sonrio satisfecho)
XXXX: muy bien Mr. and Mrs. Horan asientos A22 and A23 segunda fila seccion A Primera clase... Gate 8 pasen ala sala de espera a checar sus equipajes... efectivo o tarjeta Sir. Horan?
-Niall: Tarjeta.. (se la entrego)
XXXX: firme aqui(le entrego el Boucher) Mrs. Horan sus pases de abordar(tn los tomo y sonrio) su tarjeta Mr. Horan. Buen Viaje(sonrio)*Niall ..TN....Perrie y Zayn fueron ala sala de espera checaron sus equipajes.... los pusieron en la banda directa al avion y al anunciar el vuelo se despudieron de zayn y perrie caminaron al andador del avion .. localizaron sus asientos y se sentaron se abrocharon los cinturones colocaron sus bolsos en el guardaequipaje estaban platicando hasta que....
HOLA....holaa bebes aqui el capituli de hoy perdon por tardarme tanto en subir cap.. pero eso de ser maestra de Un DayCare y eatudiar la uni no es facil haha pero bueno aqui lo tienen.. Las amo asi ben mucho...YA SABEN LAS REGLAS DE OREO..:333
ESTÁS LEYENDO
Always Mine<3
Teen FictionEsta historia un pocito loca... espero y sea de su agrado dure tiempo para decidir si publicarla o no... pero bueno aqui la tienen es completamente hecha por mi.. TN es una chica que aparte de ser mexica tuvo la suerte de mudarse a U.S.A y cumplir...