Chapter 25

12 0 0
                                    

-Niall: oh mi tn eso nunca pasara estamos juntos y estaremos tu tranquila tal vez no lo habiamos dicho pero aun no eramos novion mi nena... no tienes por que preocuparte  al menos que sea en estos momentos te juro que si lo mato... tu eres lo mejor que me ah pasado hasta ahorita...

-TN: niall pero es que hay muchas chicas guapas modelos actrices cantantes detras de ti y yo solo soy nada al lado de ellas...

-Niall: tu eres lo mejor al lado de ellas mil veces te elijiria a ti...solo estas en mi mente tu....te amo nena(tn asintio) asi que linda(palmeo su trasero) es hora que te cambies se te hara tarde...y no dejare que te vayas sin desayunar..

*tn se cambio y se arreglo el cabello se sento en la cama a arreglar sus cosas cuando el movil de niall sono...

&llamada telefonica&

-Niall: Hola Paul(sonrio viendo a tn)

-Paul: necesito que vengas inmediatamente es importante.

-Niall: Muy bien paul voy para aya..(colgo) amor ahorita vengo paul me ocupa es mas adelantante te veo abajo (tn asintio concentrada en sus papeles)

#Llamada telefonica#

-Niall: hola paul(sonrio)

-Paul: necesito que vengas aqui hijo es urgente y muy importante..

-Niall: voy para aya paul (Dijo preocupado y colgo)

#Fin de la llamada*

- Niall: nena ahorita vengo..(tn asintio) o te alcanzo abajo nena..(tn volteo a verlo y asintio)

*niall salio de ahi corriendo ala ahabitacion de paul mientras tn tomo sus cosas y bajo directo al desayunador au  concentrada en su papeles llego se sento y pronto le tomaron la orden pidio frutilla y un twins english breakfast tea termino de almorzar estaba tomando su tea leyendo sus papeles cuando un zumbido la saco de su concentracion....

¶ Imessage ¶

°Nena  Hendrik ira por ti ..se que apenas son las 10am pero te necesito aqui ahorita" °

× Esta bien Grethel...y no apresures a Hendrik me voy en taxi..Besos×

* Tn se levanto de la mesa tomo sus cosas y salio directo a tomar el taxi ya que paul estaba hablando con niall y no queria molestar para que la llevaran en el auto..estando arriba del taxi le dio la direccion al Driver y decidio mandarle un texto a Niall...

¶ Imessage ¶

×Guapura de novio tuve que salir pronto mama me ocupaba aca te veo en un rato besos..."Tu TN"

°Esta bien cuidate besos°

× Horan esta Todo bien? ×

°Si solo unas cosas sin importancia...Te Amo..:)

×Ok Ok te creere.. TE AMO... :* ×

*Tn guardo su movil y se quedo pensando que niall no contesta asi nunca al menos que algo ande mal o le preocupe..pero lo que no sabia tn...

-Niall: Paul como puede ser posible(gritaba furioso)

quien fue?(dijo tocando su nuca con irritacion)

-Paul: los agentes de Syco y modes Magnament lo siento hijo(dijo apenado) yo ya no pude hacer nada..

-Niall: y tn lo sabe? (paul nego con la cabeza) y Grethel?

-Paul: no tn no tiene ni idea nadie le ah dicho nada y Grethel le avise hace un rato lr dije que no le dijera nada hazta que no llegarams tu...

-Niall: oh paul....dios mio caray...tn se va a molestar y no quiero ni pensar como va a actuar...

-Paul: solo habla con ella bien tn sabra entender cimprender y ojala y controle su bestia interna..(niall se burlo un poco molesto aun )

*niall salio de ahi directo ala habitacion por lo que le habia dicho paul...estaba a punto de hacer una llamada peri se arrepintio y colgo..y decidio mandarle un mensaje a tn ya que se dio cuenta de lo cortante que le habia contestado hace un rato..

.....lalalalala Hola guapotas... Adivinen quien soy...ahh pos ya saben soy  YO ok no haha x.x :* otro cap de la novelita ya esta aqui...me eh tardado mucho como eh andado con unas cositas(con el latosote de mi novio) que por cierto dice hooooolaaaaa....aqui esta de metiche picandole a mi sensual movil..(y despues me quejo de que se traba) es EL.....el que lo trabaa buuuu cuando esta hablando con mi amiga valeria...le dije que se haga su facebook pero no quiere el muy indio(para ser sincera no le gustan estas cosas) ya que es un metido mariscal de campo en la uni...lalala en fin espero y les este gustando esta sensualidad de novela...las amo ovejitas.... n.n recomienden voten y comenten...las que comenten les dedicare asi varios sensuales capitulos...Atte...Samadhi :33

les regalare un maraton seguido de capitulos n.n amenme okno puesh :33

Always Mine<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora