12 Chapter

35 3 0
                                    

-Niall: por que te quedaste aqui?(pregunto mientra se sentaba)

-TN: amor por que amm porque(dijo nerviosa) lux queria un algodon..

-Lux: tio nayal ya tamos? (pregunto tomandole la mano)

-Niall: si cariño (se levanto y miro a tn)

-TN: niall yo...(dijo al ver su cara)

-Niall: (nego la cabeza a tn) entremos (dijo triste tomando su mano)

+NARRADOR+

niall y tn se subieron a juegos con lux comieron dulces reian se tomaban fotos pero tn sabian que niall estaba molesto con ella ya que estaba un poco distante con ella casi no cruzaron palabras solo cuando era necesario cuando iban de salida tn vio que lux estaba agotada niall la tomo en brazos y la cargo hasta el auto le abrio la puerta a tn con la mano libre que tenia ella entro y niall le entrego a lux con cuidado sin decirle nada rodeo el auto y se subio y encendio el auto con camino al staples center durante el camino tn llevaba la vista al frente y recostada en la ventana de su lado niall volteo a verla y se dio cuenta que tenia sus ojos rojos y una lagrima bajaba por su mejilla estaba a punto de decirle algo pero el movil de tn sono la luz ilumino su rostro y niall le partio el alma verla asi la miro escribir unas cuantas palabras y ella dejo el movil a un costado cuando niall aparco el auto tn  tapo a lux con el sweater y salio del auto sin esperar a niall... el la miro salir de ahi y apoyo su cabeza al volante y miro el movil de tn lo tomo y no pudo evitar inspeccionar tn traia su movil solo con el bloqueo practico deslizable miro el mensaje de summer abierto decidio leer la conversacion reciente mientras salia del auto.

*tn acabo de entrar a redes sociales nena muchas chicas te insultan todo estara bien unas te apoyan*

#gracias sum acabo de darme cuenta te cuento al rato*

*okay nena diviertete...mas bien dicho diviertance linda familia*

#Familia ahi summer gracias nena*

*Buddin los estamos esperando no tarden*

#ya vamos en camino *

Niall al instante se dio cuenta al instante por que tn habia actuado asi idiota se dijo asi mismo los chicos estaban en el pasillo esperandolo corrio a camerinos a dejar las cosas y para darle a tn su movil cuando antes de entrar escucho voces adentro y decidio escuchar...

que escuchara niall ...? aiiin comprendan a tn ... pobre chica y bueno niall hay niall aveces metes la pata... deja de andar escuchando tras las puertas.. los amo pillines sigan leyendo e inviten a sus amigas directioners a leer no soy buena escritora pero estoy tratando de hacer un buen trabajo.. :D en los demas capitulos por venir solo pondre el numero del capitulo n.n

Always Mine<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora