Estas son las ganas tan grandes que tengo de hacer un testamento que coloqué un aparatado dedicado a darles gracias... pero no se asusten, me di un límite de párrafos así que no me volveré la loca de los agradecimientos... tal vez, jajaja.
Creo que la parte más importante de una historia es el lector que le da vida. Al menos yo lo siento así porque es quién se imagina los personajes en su cabeza y recrea los escenarios que el autor escribe.
Además de eso, el apoyo que me han dado dejando comentarios, sugerencias u opiniones sobre la historia es algo que me ha ayudado mucho. Sé que aun tengo que arreglar algunas cosas como ser más claras con las descripciones o algunos horrores de ortografía (y quizás alargar los capítulos, jajaja) pero estoy trabajando en eso y aun así se disponen a leer mi historia y les gusta. Creo que eso hace que mi corazón salte aun cuando lo veo demostrado en persona fantasma que entra a mi historia y no comenta o vota pero sé que leyó, jiji.
Otra de las cosas que quiero agradecer es la paciencia que han tenido mientras terminaba DEPOV. Sé que incluso tuve una interrupción por meses y aun así no la sacaron de sus listas de lecturas (bueno, al menos no todos) y esperaron a que la terminara. Nunca pensé en dejarla a medias así que doy muchas gracias a que no se rindieran en la espera. De hecho, yo misma estaba impaciente porque tenía el final en mi mente aun cuando no tenía la trama desarrollada del todo.
En fin, dije que no haría el mensaje muy largo para que no se aburrieran de mí y quitarles la emoción de los últimos capítulos y el epilogo que espero que les haya gustado tanto como a mí. A pesar de que pasé por muchas etapas con la historia en mi cabeza, el final es algo que nunca cambió.
¡Los quiero muchísimo! \o/
Saluditos <4
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio... Otra vez ©
ChickLitAlgunas veces se reciben segundas oportunidades sin pedirlas.