Capítulo 28: Desde el principio... [Parte I]
«Vamos a divorciarnos»
Tres palabras habían sido suficientes para hacer que su mundo se viniera abajo.
Esas palabras se repitieron cuando salía de la habitación.
Esas mismas palabras se repitieron mientras salía del hospital y conducía a casa. También lo hicieron mientras empacaba y salía de una casa que no recordaba pero en la que había vivido un montón de recuerdos que había olvidado.
La cosa era que el lugar al que se dirigía era aun peor. No tenía opciones por lo que no pudo negarse, al menos de momento mientras conseguía algo más, pero vivir en el lugar en el que ella y Jeff al parecer solían encontrarse cuando sostenían una relación no era del todo cómodo.
Siempre había creído que las cosas sucedían por una razón pero en ese momento en lo único que podía pensar era en que la única razón era que la vida apestaba.
Cada día desde entonces se preguntaba si habría sido mejor simplemente pasar la página e intentar que, aunque Nathan no lo había querido desde un principio, se diera cuenta que había tomado la mejor decisión de su vida.
Pero no era a ella a quien correspondía jugar al destino.
Después de una semana, dieron a Nathan de alta y ella solo se enteró porque Lynn se lo había dicho. Su amiga sabía sobre la situación actual y le había dicho que patearía el culo de Nathan después de lo que había hecho pero ella la había convencido de que había sido lo mejor.
Aunque ni ella misma lo creyera.
Los trámites comenzaron casi al instante. Nathan utilizaría al abogado de su oficina y ella le había pedido a Claire que le recomendara uno ya que su hermana no se especializaba en eso.
El proceso no sería tan largo porque no había niños de por medio. Después de un par de semanas revisándolo se fijo una fecha. Escuchar al colega de su hermana decírsela fue aun más duro que escuchar a Nathan decirle que si quería el divorcio. Era algo palpable, algo real, que pronto estaría fijado en un documento así como antes lo había estado los votos que se habían hecho.
Sus sesiones con la doctora Sullivan continuaron, cada vez menos frecuentes porque los recuerdos no siguieron llegando. De vez en cuando tenía destellos de los momentos que habían ocurrido durante esos siete años perdidos pero se le hizo demasiado duro de revivir cuando aquellos momentos incluían sus sesiones amorosas con Nathan.
Pintar se hizo su único objetivo. Pasaba demasiadas horas en su estudio y muchas veces tuvo reprimendas de Jeff cuando la veía llegar poco después de las seis y nunca se iba antes que él.
Finalmente habían hablado. Él y Claire acordaron tomarse las cosas con calma esta vez y tener citas antes de que todo fuera al siguiente nivel. A ella le pareció algo estúpido después de que ya se habían acostado pero no discutió eso, ya bastante incómoda había sido la conversación.
Lynn había vuelto con su esposo y gemelos poco después de que Nathan volviera a casa.
No habían discutido el tema del divorcio hasta pocos días atrás cuando la había invitado al bautizo de sus niños. Increíblemente sería la primera vez que los veía y ella la había escogido como madrina. Había estado encantada de aceptar hasta que captó que Nathan sería el padrino de uno de los niños también. Su amiga entonces había entrado en territorio peligroso al preguntarle sobre cómo se sentía con el proceso de divorcio y ella había medio enloquecido. Trataba de mantenerse inexpresiva pero su amiga hacia las preguntas correctas para obtener la información que quería.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio... Otra vez ©
ChickLitAlgunas veces se reciben segundas oportunidades sin pedirlas.