Narra Fabián
Faltaba menos de una cuadra para llegar a casa de Lorraine, a lo lejos vi que alguien salia de su casa pero no lograba identificarlo.
Ruben! - Grité
Ruben es tambien mi amigo y el de Lorraine, somos como hermanos, llevamos mas de 10 años juntos.
Conocemos todo de los 3.Hola!, te estuvimos esperando... Pero no llegabas! -Contesto.
Lo siento. Tenia que arreglar uno asunto importante...! Y ¿Como esta Lorraine?- Pregunte preocupado
Mal...mal, creo que es mejor que entres a verla - me dijo mientras ponia su mano en mi hombro y golpeaba mi espalda en forma de colegeo.
Bueno haber que pasa - Respondí haciendo lo mismo.
Nos despedimos y toqué el timbré.
*Ding Dong*
Al instante abrio la mamá de Lorraine
¡Fabian! Que gusto! Te estábamos esperando... Pasa... Pasa! - Me dijo mientras abria ya puerta y con su otra mano me indicaba a pasar
¡Gracias!, Ya tenia mucho tiempo que no venia a molestar - Dije mientras me quitaba mi chaqueta.
Tu no molestas! Anda Lorraine esta en su habitación - Respondio
Gracias, con vuestro permiso. - Respondi mientras me dirigía a la habitacion.*Toc Toc*
Pasen - Grito Lorraine.
Hola Lorraine, ¿Como estas? - Pregunte
Fabix! Al fin llegas!, Mal! Muy mal - Respondió mientras estiraba sus brazos para darme un abrazo.
Que paso? Lo poco que me dijiste fue que terminaste con tu novio ¿No? - Pregunte mientras me sentaba a la orilla de su cama
Si, pero la verdad no quiero hablar de eso, mejor cuentame ¿Porque a estas horas llegas? Si te envie el mensaje hace 2 horas. - Pregunto
Bua! Si te contara, Recuerdas a Aibie ? De quien me enamore locamente? Pues volvio a la ciudad y la verdad esta mas hermosa que nunca. -Le dije muy entusiasmado.
Ahhh... Que bien. - Respondió con cierta incomodidad.
¿Que tienes? -Pregunte con miedo.
Nada, nada solo que Aibie no me llego a caer muy bien - Respondio.
¿Como? Si fueron grandes amigas! - Respondi sorprendido.
Si si pero... Mejor hay que olvidarlo. Sigueme contando - Respondio mas tranquila.
Bueno pues la verdad creo que me volvi a enamorar de ella, Tiene unos ojos que... Nose simplemente me encanta!.- Le dije mientras pensaba nuevamente en su rostro... En su voz.. En ese momento.
Jaja alguien se enamoro denuevo! - Respondió mientras intentaba hacerme cosquillas
Jaja creo que si. - Respondí
Asi no las pasamos toda la tarde - noche, hablando de tonterias y de otras cosas, hasta que dieron las 7:30 pm.
Lo siento ! Me tengo que ir! Quede de hablar con Aibie a las 8:00 y de aqui a que llego pff! - le dije
Ahhh ahora me vas a cambiar por Aibie? - Me pregunto en forma de broma.
No! Jaja pero tambien debes de dormir. Debes estar agotada! -Respondí.
Bueno eso si - contesto.
Nos despedimos. Y me dirigi a mi casa, con esas ganas de llegar ya y hablar con aibie, y mas que eran casi noche, ya que siempre me fascina hablar en la madrugada, y mas con la chica que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Invierno de silencio.
RomanceFabián es un chico de 14 años, que se enamora de una vieja amiga la cuál se muda a Estados Unidos. Vive la vida de un adolescente normal. Pero cuando menos se lo espera ella regresa y el tiene otra oportunidad. Ambos pasan problemas críticos pero in...