Narra Aibie.
Me siento fatal, Todo por culpa del amor.
A quien elijo? ¿Fabian o Sergio?
Muchas dudas pasan por mi mente.Salí al centro, para despejarme un poco. Pase a comer una rebanada de pizza, me encantaba.
Al salir, me dirigi a mi casa pero a lo lejos vi en un banquillo a Sergio, al parecer con una mujer, no alcanzó a ver quien era.Estaba a punto te gritarle, cuando a unos metros vi a Fabián sentado debajo de un árbol, al prever ya no tenia ningún yeso. Pero no podía hablar con ninguno, él otro se pondría celoso o mal. Eso creo.
Intente caminar lo mas rápido posible para evitar que alguno me viera, conseguí pasar pero escuche una voz que gritaba mi nombre.
Lentamente me di la vuelta.
Pff... Vaya susto me diste Ivana - le dije.
- Tanto hací tienes tu conciencia? - contestó riendo.
- No no, bueno si, la verdad Nose.
- ¿Que te pasa? - me preguntó.
- Vamos ven a mi casa para hablar de eso.-
Ambas nos dirigimos a mi casa.
Y bien ? Que te pasa? -preguntó.
Mira, necesito un consejo de amor- conteste.
-Dime-.
- Mira yo estoy enamorada de dos chicos, por mal que suene, y esos dos chicos son Fabián y Sergio.
-¿Y luego?
-deja terminar. Fabián es un gran amigo mio, lo quiero mucho, es lindo conmigo, es simpático y así pero es mi amigo y creo si esta amistad se rompe por él "Amor" no lo soportaría. Y Sergio es muy muy guapo pero aveces es muy manchista, es grosero y no le gusta ser tierno.
No puedo elejir entre los dos, pero tampoco los puedo perder
¿Que hago?- Escoje a Fabián es obvio.
- Pero y si se arruina la amistad? Y aparte Sergio es muy guapo, él mas guapo de la escuela , para mi, muchas personas desearían tenerlo y no puedo desperdiciar la oportunidad.
- Vaya tonta eres, aveces la amistad no se arruina, al contrario, mejora. Y tu misma lo sabes, es tan guapo que con una mujer no le bastaría, y perderías a Fabián y te romperían él corazón.
- No lose, es algo complicado de elejir....
Narra narrador.
Fabián y Aibie están pasando una situación dura, ambos se quieren pero tienen miedo de romper la amistad.
Ivana les ayuda, pero ambos dudan.Fabián intenta olvidar a aibie, mientras aibie toma la decisión.
Y mientras tanto Sergio no le importa del todo.
Si, siente algo por aibie, pero también siente algo por Dayna. "La chica popular de la escuela".
Y como ivana dijo, él no descarta la idea de tener a las dos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Invierno de silencio.
RomanceFabián es un chico de 14 años, que se enamora de una vieja amiga la cuál se muda a Estados Unidos. Vive la vida de un adolescente normal. Pero cuando menos se lo espera ella regresa y el tiene otra oportunidad. Ambos pasan problemas críticos pero in...