Faltaban aproximadamente 30 minutos para que todos llegaran.
Ivana y Lorraine llegarían antes, pues me ayudarían a terminar los últimos bocadillos.
Más tarde en pensar lo anterior, que en lo que tardaron en llegar.
-Los demás no deben de tardar- dijo Ivana
-Han pasado tanto tiempo sin vernos- agregó Lorraine.
-Mejor hay que preparar lo que falta- dije
-Espera- dijo Lorraine mientras me detenía del brazo-. ¿Ya sabes quién vendrá?
- Rubén, Moisés, Gabriela, Sharom y Erandy..- respondí
- Invitamos a alguien más- dijo Ivana mientras miraba con nervios a Lorraine.
-¿Quién?-
- Aibie - respondieron ambas.Me quede estático. Después de 3 años volvería a saber de ella, pero a la vez sentía nervios de saber que volvería.
¿Qué pasará después de haber leído mi carta? ¿Recordara todo?....
Llegaron todos, pasamos a la sala, me sentía como un niño... Igual de emocionado como cuando invita por primera vez a sus amigos a su casa. No sentamos, Ivana fue por los bocadillos y Lorraine sirvió el refresco.
Yo me senté a lado de Erandy, nuestras miradas hablaban miles de cosas, pero nuestras bocas callaban.
Estaban a punto de contar cada uno, como le ha ido en su vida, pero sonó el timbre.
Todos estábamos, menos... Aibie.
Rubén abrió la puerta, en ningún momento volté a ver quién era. Pero en el rostro de Erandy vi el reflejo de sorpresa. Y fue cuando me di cuenta que era aibie.
Agache la mirada. Y después retome la postura, y vi como con gestos fáciles Erandy me decía que si. Todos sabían que significaba Aibie para mi, pero nadie sabe de la carta. Solo ella y yo
Saludo a todos, por último a mi. Nos miramos el uno al otro por un segundo eterno. Y nos abrazamos, solo eso.
Empezamos a platicar sobre Ivana y Moisés, su relación y eso
Y al poco rato salí a la cocina, por más bocadillos.
Entra y busque un plato donde ponerlos, y al darme media vuelta, Aibie apareció de la nada.
-Hola-
-Hola- respondí
-Que bonito departamento-.
-Gracias-.
-Tanto tiempo sin vernos-
-si- Ese si era un "Yo te veía diario en mis sueños"
- ¿Qué a sido de ti?-
- Ya vez, un joven solitario en esta enorme ciudad, y tú?-
- Sigo estudiando, sabes han pasado cosas extrañas-.
-¿Cómo que?-
- He recuperado memoria, que no sabía que había perdido.-
-¿ Y qué recordaste?-
- Que tuve un accidente, solo eso-¿solo eso? Y lo que pasó entre los dos?
- ¿Y de mí no recuerdas nada? - Mierda no lo pensé, lo dije.
-No sólo recuerdo una carta... Pero la perdí.¿Qué? Como puedo haber perdido una carta que tenía demasiados secretos, recuerdos, demasiado significado. Sentía una ira instantánea que obvio no podía mencionar. ¿Y los recuerdos? ¿No que volverían?
-Ohh ya veo-
-¿Porque? ¿Qué debí de recordar de ti?
-no nada, solo que era inmortal-
-¿Okey?-Ambos salimos de la cocina, llegamos a la sala y nos sentamos. Todos nos miraban raro.
-¿Y los bocadillos?- dijo Gabriela
- Ohh si si cierto, los olvide-. Regresé a la cocinaMe sentía raro, como con ganas de llorar y al mismo tiempo de romper todo, de irme, de morir, nose.
Regresé a la sala, ya con los bocadillos.
-Y bien quien comienza- dijo Moisés
-Sobre que- respondí
-Sobre hablar de lo que fue de cada uno- respondió Ivana
-Que comience el anfitrión - agregó Aibie
- Si si, dinos porque te fuiste inesperadamente- ayudo Gabriela.No dije palabra alguna, solo mire a Aibie.
Pero no me quedaba de otra, así que comencé a decir todo, bueno, casi todo....
ESTÁS LEYENDO
Invierno de silencio.
RomanceFabián es un chico de 14 años, que se enamora de una vieja amiga la cuál se muda a Estados Unidos. Vive la vida de un adolescente normal. Pero cuando menos se lo espera ella regresa y el tiene otra oportunidad. Ambos pasan problemas críticos pero in...