¡Fabian! ¿Que te pasa?
Como puedes estar enamorado de Aibie y Sharon al mismo tiempo. Y eso no es todo. Las pupilas se te dilataron al ver a erandy. Ni la conoces pero bien que la miras con ojos de enamorado.Tienes que elegir a una, pero esto esta claro que no se ara con una moneda.
Mensaje de ivana.
Fabián! Ven a Starbuck's ahora.
¿starbucks? Que tuvo que haber pasado para ir a starbuck's. Digo, dudo que me invite uno, si ni uno de oxxo me invita menos uno que vale casi él triple.
Joder, que mas da.
Salí a paso lento a este lugar, mientras veía instagram y subía uno que otro snap.Al llegar a la esquina del lugar una corazonada me invadió. Sentía que algo malo iba a pasar. Todo se puso gris, él tiempo avanzaba cada vez mas lento, algo se rompió en mi.
Termino ese lapso y seguí cambiando hasta llegar a donde ivana.
-Ya estoy aqui-
- Fabián, alfin-
- ¿Que pasa? ¿Me invitarás algo?-
- Ni que estuvieras tan bueno- río- mira quien esta alláVolte a donde me indicó, y bueno.
Encontré él pedazo de corazón roto.Aibie y Ángel estaba en una mesa, tomados de la mano.
Mi instinto me pedía que lo golpeara. Que me abalanzara sobre él, que golperara cada parte de su cuerpo dejándolo inconsciente. Dejando que liquido rojo escurriera por cada pedazo de piel.
Pero no lo hice, me quede por un momento en silencio.
Trage saliva y salí del lugar.No podía, no quería seguir lastmandome con aibie. Debía desaparecer de mi vida.
Pero hay un problema.Ella es mi vida...
6 meses después...
Como pasa él tiempo ¿no?.
Han pasado mas de 2 años desde que me historia con aibie comenzó. Desde que la volví a ver después de un largo tiempo, después que la recupere y la volví a perder.
No he sabido nada de ella. Hasta hoy.
Sus padres me han avisado que en menos de 2 meses puede recuperar la memoria de a que accidente. Y que tiene él peligro de olvidar las primeras cosas después del accidente.Una alegría se avalanza en mi a saber que puede que recuerde nuestro noviazgo. Pero...
Hay unos problemas..
Ángel, su novio, con quien apenas lleva dos semanas. No quiere que siga llendo al doctor. El no quiere que recuerde que soy su novio, eso creo.¿Una opinion de alguien con quien lleva 2 semanas vale mas que las de sus padres?. Pff.
Llevan muy poco tiempo y es que él es un patán, en estos 6 meses desde que los vi en la cafetería. Ha tenido mas de 4 novias, y las a engañado con otras 3.
Pero aibie no lo cree.Y el segundo problema.
No he tenido novia en este medio año.
Estoy apunto de cumplir 17 años. Y posiblemente loa cumpla soltero.
Y la verdad aun siento algo por aibie, pero muy poco comparado a lo que sentía antes.
Y bueno, Sharon y erandy ahora son las que compiten mi corazón. Literal. Ninguna sabe que me gusta, eso creo.
También se escuchan rumores que a Gabriela le gusto. Pero al fin y cuenta, son rumores.....***********************************
Él final cada vez esta mas cerca .
ESTÁS LEYENDO
Invierno de silencio.
RomanceFabián es un chico de 14 años, que se enamora de una vieja amiga la cuál se muda a Estados Unidos. Vive la vida de un adolescente normal. Pero cuando menos se lo espera ella regresa y el tiene otra oportunidad. Ambos pasan problemas críticos pero in...