4. El partido.

57 4 1
                                    

7:00 am.
Narra Fabián.

Desperté muy temprano al dia siguiente con un poco de sueño, mire un rato la televisión y después me levanté a bañarme.
Desayune, y me dirigí directo a la cancha.

Al llegar se encontraba la mitad de mi equipó, me estaban esperando ya que era el único portero de el equipó, la verdad no era muy bueno pero me esforzaba al máximo.

Entrene durante unos 10 minutos antes del partido, la verdad no sabia que me pasaba, estaba atajando todos los balones, pero al fin y al cabo lo que importa es hacerlo en el partido.

Se escuchó el pitido del árbitro a los pocos minutos, dando em inició del encuentro.

En las gradas se veía poca gente, era normal, era un partido común.

Pero en las gradas estaba sentada una chica misteriosa, tenia una capucha que no me dejaba mirarla bien, pero cada vez que quitaba mi mirada de ella, me observaba lo cual se me hacía raro.

Fabian!! - Interrumpio mis pensamientos Rogelio, un defensa de mi equipó. - Cuidado!

Un jugador del otro equipo tiro desde fuera del área, me avente y ataje el disparo y al caer oí como en las gradas gritaban "Portero!"

Que gol acabo de evitar. Pense mientras me levantaba.
Pero escuché como desde la gradas me gritaron "Grande Campeón, grande fabian"

Reconocí la voz, Era ¡Aibie! Pero que hacia ahi?...Era mas ni menos que la chica de la capucha.
¿Sera que por ella tenía esas atajadas?¿Sera que era mi inspiración?

Cuando la vi el partido fue totalmente a mi favor.
Término el partio y ganamos 3-0,
No podia creer qué no me hubieran metido gol.

Al terminar me cambie rápidamente y me dirigí a las gradas en busca de aibie.
Cuando nuestras miradas chocaron corrimos el uno al otro y un abrazo nos unió

¿Que ... Que haces aqui? ¿Como sabias que jugaba aqui? - Pregunté tartamudeando.

Ayer, me encontre con uno de nuestros amigos y me hablar de ti, me dijo que jugabas aquí, y tu me comentaste ayer en la noche que tenias partido importante, y quize venir a verte jugar.- Respondió

-¿En serio?, Nunca imagines que vendrias.

-Jaja ni yo pero aquí estoy, cambiando de tema, juegas MUY bien - dijo recalcando el "Muy"

- La verdad no mucho, pero creo que tengo una inspiración la cual me hace ser mejor.

-En serio??, vaya... Vaya .. Quien es ?

- Una niña con hermoso ojos.- respondí mientras ella se sonrojaba, que hermosa se veía mientras se ponía rojita! Simplemente era perfecta.
-Vamos al centró, te invitó algo ¿Sale? - Pregunte mientras le ofrecia mi mano

Esta bien.- Respondió mientras tomaba mi mano.

Fuimos al centro, especialmente a una heladería.

Ven pasa - le dije entrando a la heladería.

Espera- me dijo haciéndose para atras- Me tienes que dejar pagar mi helado.

-No no, yo te lo invitó.

- ¿Estas seguro?

-Mas que seguro, anda escoje el que quieras. - Le dije señalando a todos los tipos de sabores.

Compramos el helado, pagué y salimos a dar una vuelta, era un dia soleado, era un dia perfecto para caminar mirando el parqué que se encontraba cerca.
Nos la pasamos todo el dia, hasta que dieron las 6 pm....




Invierno de silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora