10. Al fin en casa.

27 3 0
                                    

Narra Fabián.
*1 semana después*

A pasado una semana hoy me darán de alta en él hospital, y él lunes entró de nuevo a clases, lo único que no me gusta de salir.

Estos días por lo mismo del accidente, paso mucho tiempo con Ramiro, si, así se llama él doctor, es muy buena onda, me plática de lo bueno de ser doctor y me dan aun mas ganas de ser Doctor de grande.

Es la 1:30 estoy a la espera de mi madre, quien vendrá por mi para llevarme a casa, Ramiro, me dijo que tendré él yeso por 1 semana, afortunadamente no paso a mayores mi brazo, pero me colocaron otro en él pie, ya que se encuentra muy débil.
Lo tendré por 2 semanas.
Por 2 semanas no podre jugar ni caminar bien pero bueno, es primero mi salud.

Dieron la 1:45.
Mi madre por fin llego, nos despedimos del doctor y nos fuimos en la casa.
Al llegar vi a mis amigos en la puerta de mi casa, lo cual me alegro.
Mi mama nos preparo una comida a todos y estuvimos toda la tarde en mi casa

*él lunes*

Él doctor me autorizo quitarme ya él yeso del brazo, afortunadamente mi recuperación fue muy rápido, excepto él del pie.

Me cambie y me llevaron a la escuela, no podía ir solo.

Muchos de mis compañeros me recibieron, me sentía bien, pero en él receso...

*Durante él receso*

Quería salir al recreo pero auntes de llegar vi a Aibie y Sergio sentados, riendo, abrazándose y siendo él centro de atención de la mesa, así que regrese al salón.

Mientras me dirijia al salón escuche una voz femenina que gritaba mi nombre, me di la vuelta y vi que era ivana.

-¡fabian!-

- Ivana!

-¿Porque no vas al comedor?

*Mire a Aibie y Sergio*

- Tienes celos?

- Algo.

- Ven vamos al salón para que me platiques.

Ambos nos dirigimos al salón para hablar con mas facilidad.

-Ahora si, cuentame, ¿Que pasa con Aibie?

- Mira, desde que ella volvió me enamore de ella, y ella me dijo que sentía algo por mi, pero desde que entramos a la secundaria se la pasa todo en rato con Sergio, se abrazan, se pegan, se ríen juntos y asi.
Y soy consciente que no soy dueño de ella, pero me duele que me cambie por él.

- y ¿Sergio y Aibie son novios?

- No que yo sepa, tu deberías de saber, eres su mejor amiga.

-Mira te diré la verdad, hace una semana, antes que pasara el accidente, me dijo que estaba locamente enamorada por ti, cosa que de notaba, y hace unos días me dijo que ya no sentía nada por ti, que ahora le gustaba Sergio...

- *De inmediato agacho la cabeza, soltando una pegueña lágrima* y... ¿Que hago?

- Olvidala..

-*Furioso y triste, golpe a la mesa* -no puedo- *dije meando la cabeza* - Hay algo que me enamora ¿Entiendes? Cada vez que la miro a los ojos, algo en mi conquista, cuando posa su cabeza en mi pecho, siento comp mi corazón se agita, simplemente con cualquier cosa me enamora ¿Entiendes?

- Lo tuyo es grave - *Ríe*

- Mucho... *río*

*Entonces la campana sonó, dando él aviso del fin del recreo*

Invierno de silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora