23. Ese momento deseado

27 4 0
                                    

Continuación..

Deseaba un beso, en él que ambos desvanecemos, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Deseaba un beso, en él que ambos desvanecemos, pero.
.....
No la besé.
¿como besaría una desconocidas?
Posiblemente me golpeará. O talvez sea una cámara oculta. Miles de cosas.

-¿Que pasa?- Rompió él silencio.
- Nada, nada- solté su brazo.
- ¿Quieres que me vaya?
- No no quedate.
- Con una condición
- ¿Cual?
-Que me cuentes todo, todo.

Conté todo lo mío sobre Aibie, incluso él accidente.
Contaba todo sin dejar ningún detalle.
Ella escuchaba en silencio, hacia gesto faciales y fijaba su mirada en mi, sus ojos resplandecían como perlas. Sus pestañas eran su mejor compañía.
Mi yo enamorado ya hubiera callado y la estaría besando en este momento. Pero sabía que consecuencias había.

-¿Y te gustaría a volver a tener algo con ella?
- Si
- ¿Eres consciente que si pasa algo entre ustedes talvez solo dure meses?.

Un silenció nos invadió.

- Bueno, lo mejor sera irme, el sol se oculta - Dijo mientras de levantaba y sacudía su trasero lleno de pasto.

- Me gustaría volver a verte.

- A mi igual - suspira.

- Vamos, te llevo a tu casa- ofrezco.

- No, no se llegar.-

- No yo te ...-

- Muchas gracias, iré sola-interrumpió.

Dio media vuelta y se fue.
Di un paso detrás de ella, esas ganas de correr detrás de ella, abrazarla y besar sus labios. Dejar de ser dos y convertirnos en uno solo.
No se que me pasa. ¿Me estoy enamorando? No. Acabo de terminar una ruptura y voy por otra?.

Espere sentando no mas de 5 minutos y sali del jardín.
Las calles empezaban a oscurecer.
Camine a mi casa, saque él celular e mi bolsillo. Nada importante.
Una imagen de Sharon invadió mi mente. Al grado de pasarme 4 cuadras de mi casa.

Al llegar todo estaba apagado.
No había nadie.
Prepare un café y subí a mi cuarto.
Prendi la luz para hallar él camino a mi cama y colocar mi café en él buró.
Enseguida apague la luz, me coloque mis audífonos y me recoste.

...

Desperté, me vestí y desayune.
Mi mamá preparó unos huevos revueltos con jugo.

Un mensaje nuevo llego a mi celular.
Sharon: estoy afuera de tu casa, sal en este momento.

De un golpe moví la mesa y salí.
Vi a Sharon en la banqueta.

Corri abrazarla ella de un empujón de aventó y me dio una cachetada dejándome sin equilibrio.
Me sentí como un borracho por un momento. Pero al recobrar él equilibrio, lo siguiente que sentí fueron sus labios, ese momento deseado en él cual nos volvimos uno mismo. Sentía él sabor fresa de sus labios. Un momento especial con una persona especial. Nuestras lenguas jugueteaban. Y la falta de aire nos hizo despegarnos.
Al abrir mis ojos no vi a sharon, era Aibie. Fue ahí cuando me di cuenta que todo era un sueño y de un brinco desperté de este.

¿Entonces no conocí a Sharon?
Fue mi primera pregunta al despertar.
Me levante de mi cama, me cambie y salí sin desayunar. Ya en la vida real.
Corrí a la secundaria que ella hiba, pues apenas estaba por salir, recordad que es un año menor.
Pero para mi mala suerte....
Era DOMINGO.

***********************************
Casi 500 vistas! :) a pesar que son pocas es un logro. ¡Muchas Gracias!. Un saludo:)
Siganme en mis redes sociales (están en mi bio)

¡Feliz San Valentin!

Invierno de silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora