Narra Fabián.
Y la felicidad acabó.
Las vacaciones acabaron y de regreso a la escuela.Me bañe
Me arregle
Y me dirigí a a escuela, era él primer día y no debía llegar tarde.
Al entrar ya había muchos de mis amigos.*En él patio*
"Fabián Hernández"- Paso lista la orientadora.
¡Presente! - Conteste
Te tocó en él 3 "A" - Me ordeno.
Ok - Respondí mientras tomaba mi butaca para dirigirme al mi nuevo salón.
Pasaron 10 minutos, intente sentarme lo mas cerca de la puerta esperando la llegada de Aibie.
En mi salón estaban mis viejos amigos, Lorraine, Ruben, Ivana, Moises, entre otros.*Ring Ring*
Era la campana, Aibie no llego.
Mis esperanzas se fueron a la mierda.
¿En que salón le habrá tocado?
Mientras pensaba alguien toco la puerta.
De inmediato mis esperanzas volvieron, creyendo que seria aibie. Pero era Marissa ¿Que diablos hacia aquí? Supuestamente no regresaría a esta escuela, por lo visto no fue así. Definitivamente tenia que pedir mi cambio de salón.Me pare de mi butaca dirigiéndome al escritorio de la orientadora.
Buenos días.- Le dije
Buenos días Fabián ¿Que se te ofrece? - Me preguntó.
Pensaba en un cambio de salón - le respondí.
Permiteme un momento- me dijo mientras contestaba la llamada.
A los pocos segundos escuche una voz de la puerta, pidiendo permiso para pasar. Pero era tanta mi furia de no poder estar con aibie que ni mire quien era.La orientadora asentio a la entrada de quien estaba en la puerta.
Después sentí como unos brazos me enrollaban intentando darme un abrazo y al voltear no pude creer que era ¡Aibie!.
La abraze, despertando la atención de los demás, quienes intentaban intimidarnos con frases <<Uuuuuhhh!>> <<Beso!>> <<Que bonita pareja>> y mucho mas tonterías.¡Estas aquí! - le susurré al oído, si , él abrazo duro mucho.
Obvio. Estoy aqui, contigo.- Me contesto
Ahora si, Perdone la tardanza ¿Que quería? - interrumpió la orientadora.
No ya nada. - le conteste mientras miraba A aibie mientras se sonrojaba.
Ambos tomamos asiento.
Y aibie no tardo mucho en hacer amigos. Lorraine, Ruben, Ivana y Moises incluidos.*En el recesó *
Salí al recreo con ruben, lorraine y moy.
Ivana salió unos minutos con después, con aibie, al parecer se cayeron muy bien.Al juntarnos todos nos presentamos, a la plática se unieron Sergio y Daniella.
Al parecer a Sergio no le agrado Aibie pero la verdad no me importaba lo que los demás pensaran de ella. Solo me importaba lo que yo pensara de ella o ella de mi.
ESTÁS LEYENDO
Invierno de silencio.
RomanceFabián es un chico de 14 años, que se enamora de una vieja amiga la cuál se muda a Estados Unidos. Vive la vida de un adolescente normal. Pero cuando menos se lo espera ella regresa y el tiene otra oportunidad. Ambos pasan problemas críticos pero in...