Narra Fabián.
Marque a los padres de Aibie.
-¿Buenas tardes? ¿Sr. Aldama?
- Si, ella habla ¿Quien es?
-Soy Fabián, ¿Esta aibie con usted?
- Hola Fabián, no no esta se quedo en la casa. Estoy con mi esposo en él centro. ¿Pasa algo? Te escucho agitado.
- Necesitó que vengan a su casa, por favor.
- ¿Que pasa? - grito alterada-. esta bien aibie.
- Se lo explicó aquí.
*colgué*No podía esperar a los padres de aibie. Necesitaba hacer algo.
Pedí un uber, era menor y no tenia licencia de manejo.Tardo 10 minutos en llegar, subí y fuimos a mi destino.
Al llegar encontré una casa grande y hermosa, nada que ver como en los secuestros de la Televisión, que la casa es una abandonada, en una calle sola. Esta era todo lo contrario.
No podía asegurar que estaba aibie ahí, pero había posibilidades.
Me acerque lentamente, a una de las ventanas, se veía un hombre adulto discutiendo con un chavo, como de 15 años.
Llame al teléfono desconocido haber si sonaba o alguien atendía.
Si uno de ellos contestaba era mas seguro que ahí fuera él secuestro.*Ring Ring*
Ambos dejaron de discutir y voltearon a ver una mesa pequeña, en la cual vibraba un celular.
Eran ellos.Colgué sin respuesta alguna, y marque a la policía. Reporte él asunto. Pero me lo denegaron, "Tienen que pasar 24 horas para reportar a alguien como desaparecido".
En 24 horas ya la pudieron haber mandado hasta a China.
No podía esperar 24 horas, ni a los padres de aibie, tenia que hacer esto solo.
Volví a llamar al numero.
Nadie contestaba.
Él tipo de 15 años, subió al 2 piso. Mientras que él adulto buscaba su llaves detrás de un cuadro.Él chavo bajo con otra llave y ambos salieron a un coche que estaba en la parte de enfrente de la casa.
Intente entrar, pero estaba con llave
¡Me lleva la v****!Lleve mis manos a mi rostro.
Rodeé toda la casa buscando un entrada, hasta que... ¡Bingo! Una escalera estaba en la parte de afuera
La acomode cerca de una ventana. subí y para colmo la ventana Estaba cerrada.
Golpe 3 veces él cristal hasta romperlo.
Y me adentre a la casa...
ESTÁS LEYENDO
Invierno de silencio.
RomanceFabián es un chico de 14 años, que se enamora de una vieja amiga la cuál se muda a Estados Unidos. Vive la vida de un adolescente normal. Pero cuando menos se lo espera ella regresa y el tiene otra oportunidad. Ambos pasan problemas críticos pero in...