9.¿Esto duele mas que el amor?

34 2 0
                                    

Narra Fabián.

Veía todo borroso, apenas podía abrir mis ojos y lo primero que vi fue un doctor.

Era un doctor ya grande, tenia muchas canas, hasta en la barba.

¿Donde estoy? ¿Que me paso? ¿Porque tengo él yeso? -Pregunte exaltado-.

Tranquilo Fabián - contestó mientras hojeaba mi expediente-. Tuviste un accidente ¿No recuerdas?... Y sobre él yeso te fracturaste gran parte del brazo derecho por lo cual lo necesitaras durante unos meses...

No recuerdo mucho -*me toco la cabeza*- Solo recuerdo que estaba a 4 cuadras de la escuela... Mierda! La escuela...

No te preocupes de eso - *Me sonrió*- Llamamos a tu madre y a la señorita Aibie como ordeno.

¿Yo? ¿como? ¿No dice que tuve un accidente? -Pregunte desconcertado.

¿No lo recuerdas? Recuperaste la conciencia y pediste que las llamáramos, tendré que hacerte unos estudios. -Contesto él doctor preocupado-

Narra Aibie.

Por fin acabo la clase, necesito salir rápido, me preocupa Fabián.

Antes de llegar al hospital pase con la mama de Fabián, no sabia como decirle que su hijo estaba en él hospital, era difícil, pero lo hice.

Toque la puerta y de inmediato abrió.

¿Aibie? Cuanto tiempo si verte! - *Me abrazo*

Hola señora *aceptando él abrazo* Si, mucho tiempo pero estoy de vuelta.

-¿Que tienes? Te noto agitada...-

Señora... Tengo que decirle algo que tal vez le afecte.

-¿que? Anda dime, me pones nerviosa.-

Fabián esta en él hospital.

-¿Porque? En que hospital? Que tiene?-

En él general, nose , tenemos que ir de inmediato.

-Que esperas? Vamos!

Salimos de inmediato, llegamos rápido, pues fuimos en él coche de la señora.

Narra Fabián.

Volví a despertar, al parecer me quede dormido. Pero fue bueno al parecer recuerdo todo, pero cuando lo hago me duele él recordar.

*toc toc*

Adelante.

Doc(doctor): Fabián tienes visitas.

F: ¿Quienes?

A: ¡¡ FABIAN!! *Me abraza*

F: Auch ! Auch! Duele.

A: Lo siento, nos tenias demasiado preocupadas.

F: ¿Nos?

Mf(Mama de Fabián): Si "Nos"

F: Madre! Que haces aqui?

Mf: Que pregunta absurda, estas él él hospital y preguntas que hago aquí?

A: *Ríe*

F: Lo siento jaja

Doc: ¿Pueden disculparme un momento a solas con Fabián?

A y MF : Claro. *Salen*

F: Doc, necesitó un favor.

Doc: Dime...

Narra Aibie.

Salimos como él doctor nos indico.

Menos mal que Fabián estaba consciente, me tenia con los pelos de punta.

*Sale él doctor*

A: Doctor, ya me va a decir que le paso a fabian?

Doc: C- cuando... Se dirigía a la escuela casi era atropellado, y se aventó a una coladera que estaba cerca... Y... Se golpeo.

A: Sus fracturas son muchas para solo eso ¿No? Puedo ver su expediente?

Doc: No *Cierra él expediente* esta mal, con permiso.

Vaya doctor mas raro, si soy muy criticona.

*horas después*
Narra Fabián:

Estaba en la habitsncion del hospital solo con él doctor.

F: Doc.

Doc. que pasa Fabián?

F: Sigue Aibie?

Doc. Si, es vuestra novia?

F: no..no es mi amiga, ¿puede decirle que entre?.

Doc. Ajam.. *lanza una mirada desafiante* Si la dejare pasar pero esta con un hombre.

F. ¿Quien?

Doc: *Mira él expediente* Sergio se llama.

Mierda, mientras yo estoy en una cama sin nada que poder hacer, Sergio liga con aibie.

¿Que pasa? ¿Esto es lo que dicen amor? Porque lo llaman amor y no sufrimiento? No hay diferencia. que tengo que olvidar a aibie, pero hay algo en ella que no me deja hacerlo, estoy aferrado a ella, eso pasa.
Se que lo que siento es algo mas que cariño, lose porque duele mas que mis heridas del accidente, que ironia

F: Doctor, si le digo que vea mi Muró de Facebook lo vera en su expediente?

Doc: porque lo dices? Jaja

F: Porque todo lo que le preguntó lo mira en él expediente Jaja.
Sabe, en unos años quiero ser doctor.

Doc: *Mira él expediente* no, en él expediente no dice que seras doctor *ríe de forma burlona*
Mentira, si, es una profesión bonita, complicada y divertida como todas "Lucha por tus sueños".

F: Lo haré.

Doc: y quieres que pase a aibie?

F: No gracias, se me han quitado las ganas...

Invierno de silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora