8. Llamada de emergencia.

39 3 0
                                    

Narra Fabián.

Voy camino la escuela, vaya mierda, se me a hecho tarde.

Hoy tiene que ser un día productivo, tanto que dudo estar tiempo en casa.

Pero esto de empezar con él pie equivocado me da mala espina..

Después de clases tengo que ir a entrenar, después a la biblioteca a terminar mi proyecto, después al ciber - café con Lorraine y al final tendré que...

Narra Aibie

*Ring Ring*

Sonó él timbre, esta vez me senté junto a Sergio, estos últimos días hemos estado muy juntos, siento una atracción por él pero al mismo tiempo por Fabián, Nose que hacer necesito hablarlo con Ivana, Mi mejor amiga, la que me esta apoyando estos primeros días de clase, no a sido fácil ser "La chica nueva" pero ella me a ayudado mucho.

*Ringtone de celular*

Mierda, olvide quitar él sonido de mi cel. -pensé mientras lo sacaba de mi mochila.

Señorita Aibie, sabe que esta estrictamente prohibido él uso de celulares en horas de clase. -me grito la profesora en turno, haciendome pasar un ridículo frente a todos.

Lo siento profa, es del hospital. - le conteste.
¿Porque rayos tengo registrado él numero del hospital? -pensé. Cierto, mi "papi" me hizo guardarlo para emergencias".

Bueno puede contestar, que sea rápido - Me contesto la profesora.

Vieja mamona -Pensé mientras salia del salón para atender la llama

A: Aibie
H: Hospital.

A: ¿Bueno?
H: Buenos días, ¿Señorita Aibie?
A: Si soy yo ¿Que necesita?
H: Somos del hospital general, hablamos para avisarle que  "Fabián Hernandez" se encuentra hospitalisado.
A: ¿Pero que paso? ¿Se encuentra bien? ¿Porque me llamaron a mi?
H: No podemos dar la informacion por este medio, necesitamos que acuda al hospital.
A: ¿Al menos me pueden responder porque me llamaron ami?
H: Él joven Fabián recupero la conciencia por unos minutos, pidió que llamaran a su madre y a usted. Desafortunadamente la madre de Fabián no contestó, así que le pedimos que se comunique con ella.
A: Muchas gracias, voy para allá.

De inmediato corrí al salón, ¿Que rayos le paso a Fabián?.

Corrí al escritorio de la Maestra, pidiendo permiso para salir al hospital y a casa de Fabián, para avisarle a su mama.

No Jovencita Aibie, sigue en mi clase, cuando termine se podrá retirar. - Grito enojada la profesora.

pero entienda, Fabián esta en él hospital! - Le levante la voz.

Callese y sientese, hasta que mi clase termine. - Se paro de su escritorio.

Vaya hija de... -pensé.

Los minutos de me hacían eternos. Pensaba en miles de cosas que le pudieron haber pasado a Fabián, Lo quería mucho y lo que menos quisiera, era que no lo volviera haber...



Invierno de silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora