Fabián es un chico de 14 años, al cual le gusta tener muchos amigos, jugar futbol, jugar videojuegos, etc.
Pero como todos, oculta un pasado doloroso.Narra Fabián
Estaba aburrido escuchando música cuando vibró mi movil.
Era Lorraine mi mejor amiga desde hace 10 años! ¿Que queria?
Acababa de terminar con su novio... Pff ! Tiene que estar devastada!
Como su gran amigo, era mi obligación ir a consolarla... Ya que cuando estoy triste ella viene.
Tome mi chaqueta y sali de mi casaEra camino era un poco largó, aproximadamente unos 20 minutos.
Caminaba cuando encontre a una vieja amiga de la secundaria.
Emm ¿¡Aibie!? - Grite a larga distancia.
¡¡Fabián!! - Grito mientras corria para abrazarme.
Como has estado? Que haces aqui? Te creia en Estados Unidos! - Le pregunte al oido mientras me abrazaba
Bien Gracias.
Pues mi papá perdio el empleó y regresamos a casa de mis abuelos - dijo AibieHace cuanto llegaste?! Porqué no me llamaste? - Dije con gran entusiasmo.
Llegué hace una semana. Y no llame porqué crei que me habias olvidado.- Dijo mientras agachaba la cabeza.
Olvidarme de ti? Jaja es imposible! Al contrario me... Olvidalo - dije con temor
Te que?! - Preguntó
Nada ... Nada ! - respondí
Y a donde vas? Te vi un poco apresurado! - preguntó
A casa de una amiga- Respondí
¿Amiga? O ¿Novia? -Preguntó con una cara retadora.
Amiga Jaja No tengo novia - Respondí
Y que paso con ¿Marissa? No fueron novios? - Pregunto confundida.
Si, pero terminamos...*Baje la cabeza*... Bueno pero tu? Que haces aquí tan sola? - Pregunte intentando cambiar de tema.
Púes me salí de mi casa...-
Te escapaste??? - Interrumpi.
No! Jaja tranquilo, solo quise salir a tomar aire y ver de cuanto me perdi durante estos meses. -Respondio con una sonrisa hermosa.
No a cambiado demasiado - Afirme.
Bueno tengo que seguir mi camino, Fue un gusto platicar contigo! Ojala pudieramos hablar mas seguido.- Le dije con pocas ganas de irme.
Bueno, te parece si al rato hablamos por Whatsapp? O una llamadita? - Pregunto mientras sacaba su telefono .
Claro! - contesté mientras sacaba mi celular.
Intercambiamos numeros, nos despedimos y seguí camino a casa de Lorraine.
Pero estaba demasiado contento por volver a ver a una gran amiga de la cual me enamore meses antes de que se fuera a vivir a otro pais.
Y el que estuviera de regreso me hizo pensar, de todas las cosas nuevas que estarian por llegar...
*pensaba mientras caminaba*....
ESTÁS LEYENDO
Invierno de silencio.
RomanceFabián es un chico de 14 años, que se enamora de una vieja amiga la cuál se muda a Estados Unidos. Vive la vida de un adolescente normal. Pero cuando menos se lo espera ella regresa y el tiene otra oportunidad. Ambos pasan problemas críticos pero in...