29. Ultimo dia de recuerdos o ¿Fin?

25 3 0
                                    

*3 Días después*
NARRA AIBIE.

Acabo de salir de una cirugía, eso creó. Mis padres me han dicho que recuperare la memoria. No tengo idea cual.
Pero según ellos, cada vez que algo o alguien me recuerde algo del pasado lo recordaré, y lo que simplemente sea mentira no tendrá efecto alguno.

Llegue a mi casa. Y me acosté en mi cama reflexionando en lo que dijeron mis padres. En eso recordé la carta de Fabián.

Ya habían pasado los 3 días que dijo. No sabia si abrirla o no.

Entraron mis padres a mi habitación.
- Es de Fabián ¿Verdad?-
-Si-.
-Diga lo diga, tienes que seguir lo que amas, la vida es demasiado corta y tienes que disfrutarla. Aveces un amor es difícil de sacar del corazón, pero poco a poco lo olvidas, si este dura mas de lo inusual. Es tu primer amor, y el más importante.

Ambos salieron de mi cuarto,sus palabras me dejaron en shok.

Mas miedo me dieron de abrir la carta, pero tome valor y lo hice.

Quite el pegamente que unía el sobre de la carta, había una parte húmeda, donde cayó la lágrimas de Fabián.
Desdoble la carta y comenze a leer.


13 de junio

Hola, mi nombre es Fabián Z. L. Hernández. Hoy te voy a contar la historia de mi primer amor.
Yo era un fracaso en el amor, no era el hombre mas guapo del salón. No era en niño popular y mucho menos al que mas querian.
Vivia de desiluciones en el amor, incluso había llegado a la conclusión que no servía en este tipi de cosas.
Hasta que llegó una niña hermosa que lo cambio todo...
Me di cuenta que por ella sentía algo que con nadie lo hacia, sentía esas cosquillas en el estómago. Ambos nos enamoramos, ambos aprendimos lo que es el amor. Mierda, como la amaba. Pero un día, un niño al que no le caía bien la secuestro, y por un accidente perdió la memoria.
Afortunadamente o desafortunadamente solo paso eso.
Ella salio del hospital, y se olvido de mi. Pero yo no de ella. ¿Como olvidar sus besos? ¿Sus abrazos? ¿Sus labios?.
Era imposible, me di a la tarea de buscarla e intentar reconquistarla, pero se enamoro de otro...
No sabía que hacer, mi corazón se rompía lentamente al ver como le daba los besos que a mi me daba. Los te amos que a mi me decía. Pero el mundo es tan pequeño que no se dio cuenta que su novio era el mismo que la secuestró y el que un día me atropelló. Hoy me encuentro afuera de la casa de mi primer amor, nose que valla a pasar hoy, si corras a mis brazos o si me vas a correr.

Si, tu. Tu eres esa niña de la que me enamore hace 2 años. La que perdió ma memoria, si tu. Por fin puedo decirlo, sin tener la preocupación de que me tomes por loco. Si... Difícil de entender pero eres mi primer amor y lose porque han pasado 2 años desde la primera vez que te vi, y te amo como ese primer día y estoy seguro que mañana te amare mas que hoy.
Creo que es todo lo que dire, y adiós. En 3 días (13abril) me iré a vivir a otro lugar y posiblemente me olvides pero conserva esta carta para que nunca lo hagas.
Yo siempre te llevaré en mi corazon como... Mi primer amor...

Atte: Fabián Z.L.H.

Invierno de silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora