Pasaron 2 semanas
Las cosas entre Sergio y Aibie mejoraron, incluso creo que demasiado.
La mayor parte del día se la pasaban riendo, hablando y todo eso. Parecia que le importaba mas él que yo.
Pero en fin, intente enfocarme mas en mis estudios, que la verdad no eran fáciles. Mas con la presión de tus padres, que piensan que eres "Él niño perfecto".Hoy quede con alguno de mis amigos de ir a la feria, era la fiesta del pueblo y casi armamos una pachanga.
Eran las 4:30. Estaba esperando a mis amigos.
Pasaron 10 minutos y por fin llegaron.Moisés fue él primero en llegar, detrás de él venía Tania y junto con ella Gabriela.
A gabriela no la conocía, vamos en él mismo salón pero nunca le hable. Era un niña muy simpática, tenia estatura promedio, y unos ojos azules hermosos, era hermosa, pero yo solo tenia ojos para... Bueno ya saben.Pasamos los 4 todo él día en la feria, nos divertimos mucho y pasamos a comer unas papas a la francesa.
Fue un día sin duda divertido, me hizo olvidar la escuela, mis celos con Aibie y muchas mas tonterías que pasan por mente.
Al llegar a mi casa me encerré en mi cuarto y me acosté. Estaba totalmente fatigado.
Tome mi celular y me puse a revisar mi muro de Facebook.
Así dieron las 10 de la noche.
Mis padres no llegaban de trabajar.
Así que baje hacerme un café para calentarme porque hacia un frío terrible.Mientras se calentaba el agua me puse a leer un libro, él cual platicaba de los distintos tipos de amor y las dudas sobre la misma.
Me gustaba leer, pero tampoco era un viciado en leer. Lo se, soy demasiado raro.
Él ruido de la puerta interrumpió mi lectura, por fin llegaron mis padres, pero llegaron peleando, poco llegue a escuchar pero comentaban que les fue mal en él trabajo.
Eso me fastidiaba, que todo lo de su trabajo lo vinieran a discutir en la casa, rompían él ambiente, y aveces decían tonterías que hacían sentir mal a mi hermana.Por cierto tengo una hermana, tiene 10 años, poco decir de ella.
Volviendo al tema, eran tanto los gritos de mis padres que apage él agua y subí a mi cuarto. Ni ganas me dieron de hacerme él café.
Cerré mi cuarto con llave y puse música.
- al fin, algo que me causa tranquilidad - suspire mientras abría mi cama.Apague la luz y la televisión.
Solo tenia mi celular en la mano.
Lo cual era lo único que brillaba en la oscuridad, bueno y mi rostro reflejado.Empeze hablar con aibie, pero para rematar tardaba en contestar. Y lo peor que aparecía justo conectada al par que Sergio.
Todo lo que empezó como un buen día, cambio a un amargado.
Preferí dejarlos hablar."Bueno me voy, estoy agotado, linda noche, hasta mañana"
Así me despedí, muy descortés la verdad pero sentía rabia, me empiezo a acostumbrar "soy ese tipo de personas a las que suelen remplazar de un día a otro".
¿Dije que fui descortés?
Creo que ella lo fue.Vaya.... Solo un "Bye" me contesto.
Que furia sentí, pero mejor me dormí, sólo quiere hacer como que este día nunca paso.
ESTÁS LEYENDO
Invierno de silencio.
RomanceFabián es un chico de 14 años, que se enamora de una vieja amiga la cuál se muda a Estados Unidos. Vive la vida de un adolescente normal. Pero cuando menos se lo espera ella regresa y el tiene otra oportunidad. Ambos pasan problemas críticos pero in...