-Sí - respondí
-¿Si te gusta?-
-No-
-¿No?-
-Aggg-
-Si no quieres hablar sobre ella solo dímelo-
-No es eso... Solo que...-
-¿Qué pasa?-Pedí la cuenta, pague y salimos del lugar, subimos al coche y nos fuimos sin rumbo alguno. Ambos pasamos todo el trayecto callado, era tan incomodo. Al final llegamos a una especia de campo, donde se podía sentir y respirar tranquilidad.
Bajamos y nos sentamos sobre el frío pasto.-No me gusta-
-¿Qué? ¿El lugar?-
-No me refiero a eso.- respondí
-¿Entonces?-
-Sabes, Aibie para mí es demasiado importante fue mi primer amor, la primera persona que me enamoro como un loco, la que cambiaba lágrimas por sonrisas, la que por primera vez me hizo sentir "mariposas en el estomago"...
-Si eso lo sé-
-Pero... No estoy seguro que me guste
-¿Porque?
-Porque tú me gustas Erandy. Hemos pasado tanto tiempo juntos que me enamore de ti, tantas risas, abrazos, momentos juntos me hizo sentir algo más allá que una amistad.La enorme luna me permita ver cómo sus pupilas se dilataban. Podía ver cómo en sus ojos se reflejaba la hermosa luna, es gracioso, parece que se estaba mirando al espejo. Ambas eran hermosas.
-Siento lo mismo- Respondió después de unos segundos agonizantes
-No sé qué hacer, Te amo, pero no quiero dejar de la nada a Aib....La unión de sus labios con los míos detuvo mi comentario, nos unimos como una sola alma. Pero la falta de aire nos separo.
-Yo aceptaré el amor que sientes por Aibie, sé que pasaste mucho con ella, lágrimas, tiempo, todo. Para ti es tu Primer Amor. Y siempre respetaré su lugar, no te puedo dejar ir solo por el pasado. Pero también tú tendrás que poner de tu parte- Susurró
-Claro, te amare y te protegeré hasta final. Cuidaré de ti en todo momento y te apoyare en las decisiones que tomes, así como tú me estás apoyando en todo esto- dije mientras tomaba su mano y le daba un beso.Subimos al coche y nos dirigimos a su casa. Todo el trayecto nos la pasamos cantando, riendo y bromeando.
Al final llegamos a su casa...-¡Mierda! Son las 11 mis padres me mataran, tendré que entrar como una ladrona-
-Jaja mucho cuidado, Te quiero, Erandy-
- Ya dime Novia-
-¿Disculpa? Aún no lo eres ¿Ya escuchaste alguna propuesta?
-¿Queeee?
Le dí un beso en la frente, me di la media vuelta y regrese a mi departamento, obvio no era mi novia aún. Jamás se lo pedí, y cuando lo haga tendrá que se algo mágico, como ella.
ESTÁS LEYENDO
Invierno de silencio.
RomanceFabián es un chico de 14 años, que se enamora de una vieja amiga la cuál se muda a Estados Unidos. Vive la vida de un adolescente normal. Pero cuando menos se lo espera ella regresa y el tiene otra oportunidad. Ambos pasan problemas críticos pero in...