Narra Fabián.
Quede en shok por un instante. No sabía que hacer, gritar, llamar, correr, no lo se.
Volví a paso lento a mi casa. Ni como llamar a Sharon no traía mi celular, ni le pedí su numero.
Llegue a mi casa, subí a mi cuarto y me recoste sobre no cama destendida. Cuando mi cerebro reacciono y recordé él café que no me tome ayer.
Corrí a mi casa, llegue y azote la puerta.
Subí a mi cuarto y si, ahí estaba.
Las posibilidades de que Sharon fuera real aumentaron. Que buen inicio de domingo.*Día Lunes*
Mi miraba vagaba en un corazón destrozado dibujado a mano en la libreta de español.
-Fabian- Grita.
-¿Que?- respondo
-Deje de dibujar corazones en su libreta y ponga atención- Recalco él profesor.El salón en unísono gritaron "Uuuuhhh" intentando intimidar.
Cerré mi libreta y fije mis ojos en él pizzaron intento evadir los gritos.
Salí al recreo miraba a los lados intentando buscar a aibie para arreglar todo.
Moisés e Ivana llegaron.
Venían muy juntos, desde hace mas de 2 años de rumorea que ambos siente algo por él otro.
Ivana, me a contado que si, siente algo por él.
Pero Moisés nunca hablaba del tema. Su padre era manchista, y lo educo que si demostraba sus sentimientos perdería la "hombria". Si, es una tontería.
Pero su carácter cambiaba totalmente cuando estaba con ivana.
Según ella es él hombre ideal, debo de admitir que hacen bonita pareja.-¿A quien buscas?- Pregunta ivana
- Aibie, la has visto? - respondo
- Ya vas de goloso con ella- Cotorrea Moisés
- Calla ivana- respondo en forma de burla.Ambos se sonrojaron. Ivana puso sucara roja, no se si de enojo o de pena. Creó de ambos.
Y Moisés se quedo sin palabra alguna.La campanilla sonó y entramos al salón. No conseguí encontrarla.
Al salir de la escuela espere unos minutos para verla salir. Pero nada.
Corri a la secundaria y busque a Sharon.
Algo bien me salía hoy. La encontre.
Llegue y sin palabra alguna, corrí y la abrase.
Sentí como sus dedos se aferraban a mi espalda. Como si ambos necesitáramos él abrazo.-¿Que te paso?- Susurró
- Te necesitaba-
- Lo notó-Nos separamos, y ella me dedico una sonrisa.
Hablamos unos minutos y ella se retiró, le conté mi sueño y me dio su celular para que no volviera a pasar.
Se fue, me quede parado, mirando su delgado cuerpo, sintiendo celos de la brisa que toda su mejilla.
-Hola- Escuche a mis espalda.
-Hola- Respondí dando medís vuelta.
-¿Eres Fabián?- Preguntó
- ¿Si y tu eres? - Respondí
- Me llamo Gabriela.-
- Oh, he escuchado hablar de ti, y ¿Tu amiga como se llama?- Pregunte mientras su amiga de alado callaba.
- Se llama Erandy.
- Hola, mucho gusto erandy.- le ofrecí un saludo de mano.Gabriela era una niña mas baja de estatura que yo.
Tenia él cabello levemente chino y alborotado. Y unas chapas que eran fáciles de sonrojar. No era ni delgada ni gorda. Tenia un físico promedio.Por otro lado Erandy era de su misma estatura de Gabriela. Tenía su cabello largo y negro.
Tenia muy buen cuerpo. al parecer era tímida. Pero la verdad no lo era. Ella era la "Popu" de la secundaria.
Tenia una hermosa sonrisa. Capaz de enamorar a cualquiera.
En pocas palabras era hermosa.He de admitir que mi corazón es vulnerable a cualquier tipo de encanto.
ESTÁS LEYENDO
Invierno de silencio.
RomansFabián es un chico de 14 años, que se enamora de una vieja amiga la cuál se muda a Estados Unidos. Vive la vida de un adolescente normal. Pero cuando menos se lo espera ella regresa y el tiene otra oportunidad. Ambos pasan problemas críticos pero in...