28. ¿Quien es aibie?

26 2 1
                                    

Di la vuelta y vi a erandy su caminaba a paso lento hacia mi.

-Espera-
-¿Que paso?- respondí
- La besaste o té beso.
-Me beso.
- Lo sabia, lo único que busca es hacernos enojar.
- ¿Hacernos?
- Si.... Una ultima pregunta. ¿Aun amas a aibie?

Me quede sin habla, no sabia que responder.

Claro aun la amaba, pero ya no como antes. No sabia que sentía, era un momento en el cual no quería saber nada del amor, y era vulnerable a todo.
Me podía enamorar de cualquiera. Sharon, Gabriela, Aibie y Erandy...

-No lo se- respondí.

-Esta bien-. Dio media vuelta y regreso a su mesa.

Me quede parado a lado de la puerta, pensando en todo lo que pude haber dicho.

Y al segundo salí del lugar.

Subi al coche y por mi cabeza pasaron miles de cosas. Pero lo que mas se repetía era la pregunta de erandy. "¿Aun amas a Aibie?"

Yo tambien tenia esa duda, así que tome lápiz y papel de la guantera...

A los pocos minutos sono mi celular, aibie había subido una foto a Instagram. Inmediatamente la abrí.

Madre del amor hermoso, es hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre del amor hermoso, es hermosa .

*17 minutos después*

Por fin he llegado a casa de aibie. Hoy tendría la respuesta. Eso creo.

Baje del coche y llegue a la puerta.

Salieron sus papas de aibie y me abrazaron, tenia mucho tiempo que no los veía.
Me platicaron sobre que aibie estaba a 3 días de recuperar la memoria.
Pregunte que si ella ya sabia el porque de todas estas idas hospital pero la respuesta fue un no.

-¿Puedo ser yo quien se lo diga?
-¿Estas seguro?
-Nunca estuve mas seguro.

Entre a la casa y pase a la sala, bajo aibie sorprendida.

-Hola-
-Hola-
-Que haces aqui?-
-Vengó a pedirte ayuda-
-Sobre que?-
-Te tengo que explicar desde el inicio-
-Espera iré oír algo de tomar-

Después llego con dos tazas de te. Una para ella una para mi.

-Ahora si cuentame-.

-Pff Todo comienza hace dos años, me reencontré con una amiga la cual me enamoro como loco, pasamos cosas juntos y después uno de mis deseos se cumplió. Nos convertimos en novios,
Pasamos momentos mágicos, besos inolvidables pasamos todo,juntos. Pero un día unos tipos la secuestraron. Cuando intente rescatarla callo y se golpeo la nuca, que hizo que perdiera la memoria. Al poco tiemps volví a ver, no era la misma de antes difícilmente me reconocia, y eso me partió el corazón.

Aibie se quedo atónita ante las palabras.
- Y aun le hab...
-Aibie, te amo- interrumpi.
-¿Que dices?-
-Lo que oíste-.
-Eres un idiota, mejor vete-.
-Una cosa mas-.
-¿Que?-

saque el sobre de mi bolsa.

-En unos días me iré de aquí, para vivir en un departamento y posiblemente ese sea el ultimo día que me veas.- Dije mientras una lágrima caía en el papel de la carta.

-Ten- Le di la carta-. Quiero que la habrás en 3 días, tus padres sabrán cuando.

Me levante y me dirigí a la puerta. Sin voltear la cabeza y con mi cara llena de lágrimas dije... "Te extrañare aibie"...

Invierno de silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora