5. El regreso a la escuela.

56 5 1
                                    

*Un mes después*
Narra Fabián:

A pasado mas de un mes desdé que Aibie regreso, todo va a la perfección, hablamos seguido, salimos seguido, hacemos muchas cosas juntos.
Pero faltaba menos de una semana para entrar a la escuela, ambos estabamos ocupados tanto que solo hablabamos por la noche.
Pero una curiosidad surgió en mi. ¿En que escuela entraría Aibie? Que tal y por no cursar el año pasado aqui, ¿no la dejan entrar?.
Fue tantas mis ancias que decidí enviar un mensaje por WhatsApp. Tardo mucho tiempo en responder, Miles y miles de cosas pasaron por mi cabeza. ¿Porque no contesta? ¿Le habra pasado algo? ¿Acaso estaba con alguien mas importante? ¿Acaso era un hombre?.
Por alguna razón sentía celos de eso, pero ¿Porque? Solo somos amigos...

*Ring Ring*

Después de miles y miles de "conclusiones", en sonido de mi celular me desperto de ese mar de dudas.
¡Porfin! Después de unas 3 horas Aibie contesto.

A: Hola Fabian, ¡Buenas noches!
F: Hola Aibie, Te extrañe mucho, necesito hacerte una pregunta muy importante.
A: Claro, de que se trata?
F: A que escuela entraras?
A: Regresare a Estados Unidos.
F: ¿¿¿Que???
(Ese comentario acelero mi corazón a un nivel impresionante, sentia que se me salia el corazón)
A: Jaja claro que no! Lo decia de broma, entrare a la misma que tu.
F: Encerio? Y ya es seguro?
(Dije que latia mucho? Ahora late más)
A: Si, de hecho hoy fui con mi padre a ver el papeleo y todo y si me aceptaron, ¿Sabes que es lo mejor?
F: Hay algo mucho mejor?
A: Claro, al menos para mi.
Mientras mi papa hablaba con el director pude ver las listas y entre en el mismo grupo que tu.
F: Pasaremos las tiempo juntos!
(Ok, definitivamente morí)

Creo que todo el dia de hoy cambio completamente.
Las tonterias que creia que pasaban con aibie, oficialmente fueron erroneas, y cambiaron a algo mucho mejor.
Porfin podre dormir tranquilo, para mañana seguir trabajando para el inicio de clases, que ahora me dan muchas mas ganas de entrar.

Invierno de silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora