Capítulo 21: Preparando el juicio

10.9K 1.1K 358
                                    

Naruto Uzumaki

Me quedé toda la tarde en la sala de estudios ayudando a Gaara con su problema, indicándole cómo podía tratar de llamar la atención de esa chica rubia que habíamos visto. Todo lo que yo le decía, él lo descartaba puesto que decía que él no era nada en el instituto y ella solía ir con chicos populares, de hecho se rumoreaba por el centro que podría estar saliendo con otro chico, un tal Sai.

El primer amor de ese chico me hacía sonreír, me recordaba a mí mismo a su edad cuando empecé a salir con el primer chico, creíamos que eso duraría siempre, que equivocados estábamos los dos. Ahora tenía a Sasuke y aunque nuestra relación era muy extraña, yo creo que le amaba, esta sensación pocas veces la había tenido en la vida.

- ¿Por qué sonríes? – me preguntó Gaara – es un tema importante.

- Lo sé, el primer amor siempre lo es – le dije sonriendo.

- ¿Sasuke fue tu primer amor? – me preguntó.

- No, fue otro chico del orfanato. Supongo que no salió nada bien la cosa.

- ¿Por qué no?

- Porque... no puede dar siempre una persona solamente, ambas deben estar unidas pero no lo estábamos. Creía que me quería por lo menos tanto como yo a él, pero no era cierto.

- ¿Te engañó? – me preguntó.

- Sí – le dije – yo no era el único en su vida, jugaba conmigo pero estaba con otro chico a la vez. Aún así lo que sientes ahora en el primer amor... es algo único, esos sentimientos siempre son únicos.

- ¿Y qué haré si es cierto y sale con Sai?

- Pues sólo hay dos opciones... abandonar o luchar por lo que quieres – le dije – es una decisión tuya personal. Nadie puede decirte u obligarte a hacer algo que no quieras. Eres ya mayor para tomar tus decisiones.

- ¿Y si me equivoco?

- Todos tomamos decisiones equivocadas en esta vida, lo importante es no arrepentirse de lo que decidimos. Si creemos que es lo correcto hay que arriesgar aunque salga mal.

- ¿Te arriesgaste con Sasuke? – me preguntó y me quedé en blanco unos segundos.

- Sí, me arriesgué demasiado con él – le dije algo entristecido.

Supongo que jamás me había arriesgado tanto por alguien como lo estaba haciendo por Sasuke. Sabiendo que todo era una gran mentira seguía aquí tratando de que se fijase en mí, pese a saber que era un imposible... estaba en esta casa tratando de conquistar al frío Sasuke Uchiha. Me estaba jugando todo por él, estaba arriesgando mi propia felicidad, arriesgaba entrar en el dolor más grande que jamás sentiría si esto salía mal pero tenía que intentarlo, yo no quería quedarme con la duda de qué habría podido ocurrir si me hubiera jugado por él. Estaba jugándome todo con tal de tener a Sasuke Uchiha. De esa decisión jamás me arrepentiría porque sabía que esto es lo que quería hacer, quería estar precisamente aquí y tratar de conquistarle. Era mucho lo que podía perder si todo salía mal, pero era mucho lo que podía ganar si salía bien, hablaba de Sasuke Uchiha, el chico más interesante que había conocido y el chico del que me había enamorado.

Pensé en alguna forma en que Gaara pudiera lucirse frente a esa chica rubia y al final, le dije que le enseñaría a conducir la moto. Su padre seguramente le compraría cualquier capricho que pidiera con tal de que le dejase en paz y no le molestase. Gaara sonrió y por primera vez le vi ilusionado. Le enseñé un par de trucos para aparentar ser un chico interesante en clase y me dijo que los pondría en práctica en cuanto pudiera. Yo estaba seguro que conseguiría una cita con esa chica con todo lo que le había enseñado.

El Sendero de la Vida (Naruto. Sasu-Naru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora