Capitulo 8

617 15 0
                                    

 Liam y Danielle en la sala viendo una pelicula, fui hasta donde estaba Liam para espantarlo.

Tu-Buuuuuu!!!!!!!!-Liam salto del susto que le di.

...

Liam-(TN)_______, me espantaste-lo voltie a ver y lo abraze y le di un beso en la mejilla.

Tu- porque regresaste tan rapido, bueno de todos modos te extrañaba-

Liam-porque Kevin me mando un mensaje que te hibas a quedar sola y no quiero que estes sola en la casa.-

Tu-gracias Liam-lo abrase y me fui con Niall a mi cuarto. Subimos corriendo agarrados de la mano, llegamos y nos pusimos a ver una pelicula que estaba pasando en la televisión.

Se empezaba a poner de noche y Niall y yo nos quedamos dormidos.A la mañana siguiente me desperte y no vi a Niall por ninguna parte, escuche que mi celular estaba sonando, era un mensaje de Niall.

MENSAJE

Hola amor, lo siento por no estar hay tuve que hacer unas cosas, te veo haya en la escuela. Niall.

FIN DEL MENSAJE.

Me levante de mi cama y me fui a bañar, me cambiaste y me fui a desayunar, baje a la cocina y vi que Liam estaba haciendo el desayuno.

Liam-ya desperto mi bella durmiente, hola (TN)_______ quieres que te sirva de desayunar?-

Tu-hola Liam, si por favor- me servi un poco de agua y empeze a desayunar, termine y me despedi de Liam para irme a la escuela.

Al llegar al colegio empeze a buscar a Niall, pero no lo encontre por ninguna parte, me fui al salón y me encontre con Alexander.

Alexander-hola (TN)________-

Tu-hola Alexander-

Alexander-oye (TN)________ queria decirte que si querias.......-no pudo terminar lo que hiba a decir porque vio que Niall me tapo los ojos y cuando llego Niall se marcho.

Niall-¿Quien soy?-

Tu-mmmm....no lose tal vez- me voltie y lo bese.

Niall-hola amor-

Tu-hola, vamos a clases- entramos al salón y pasaron las clases rapidamente, nos dirijimos al receso llegue al comedor con Niall, nos pusimos a comer y a platicar de muchas cosas hasta que sono la campana para volver a clases.

Salimos de la escuela y Niall y yo nos fuimos a jugar al parque, nos subimos a todos hasta que nos cansamos y nos fuimos a sentar a un árbol.

Niall-(TN)________....-

Tu- mande-

Niall-Te amo....- voltie y me beso.

Tu-yo igual...-le decia mientras lo seguia besando, nos separamos por falta de oxigeno y volvimos a besarnos, Niall me recosto en el pasto mientras yo lo seguia besando.

Le empeze a besar el cuello, mientras el jugaba con mi cabello y besandome la mejilla.

Niall-Nunca mas te voy a volver a dejar-mientras volvio a besar mis labios.

Tu-no lo hagas...-mientras seguia besandolo.

Se hizo de noche, y se fueron de hay para ir a la casa de Niall para irte a dormir.

Tu-Niall, dejame avisarle a Liam que me voy a quedar contigo-le mande un mensaje diciendole que mañana regresaba e hibas a quedarte con Niall a dormir, despues fui con Niall hacia su casa, cuando llegamos su casa estaba sola, sus padres habian ido a otro país por cuestiones de trabajo.

Niall-bien parce que nadamas estaremos nosotros dos-

Tu-si- Niall fue a a la cocina por un poco de agua y yo fui detras de el.

Tu-Niall me regalarias un poco de agua?-

Niall- si -agarraste un vaso y me serviste un poco, despues Niall y yo fuimos al sillón y prendimos la tele empezamos a ver una pelicula de amor que estaba pasando en la tele. Cuando Niall rompio el silencio.

Niall- (TN)________, te amo- me empezo a besar y yo le segui el beso hasta que me empezo a acostar en su sillón y me empezo a besar el cuello, yo le empeze a quitar la chamarra que traia puesta y el te empezo a quitar tu saco.

Tu-Niall...-

Niall-si?-

Tu-aun no estoy muy lista para hacerlo- se me salio una lagrima del ojo y empeze a llorar.

Niall-(TN)________ no llores....recuerda que tu me diras cuando, no te preocupes- me abrazo y y yo le di un beso corto.

Tu- gracias Niall..- me beso tiernamente, subimos para dormirnos juntos y me quedaste profundamente dormida.Ver más

Enamorada de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora