Se fueron directo a tu casa, querias explicarle a Liam lo que habia pasado, llegaron a tu casa y no habia nadie mas que una nota ensima de la mesa de centro, era de Liam.
NOTA
(TN)_______ no te pude avisar pero mi papa me dijo que tenia que ir a (TP)______ para que l ayudara n el trabajo, lo siento mucho por no avisarte pronto vendre. Liam.
Me sentia muy trizte me hibe a quedar sola todas la vacaciones, sin nadie, deje la carta y me sent en el sillón y empeze a llorar.
Niall-(TN)_______ no llores....-
Tu-Niall me siento mal voy a estar por el resto de las vacaciones sola en esta casa sin nadie....-el te abrazo y te beso la frente.
Niall-tranquila, yo estare contigo, a tu lado.-te beso y lo abrasaste.
Tu-gracias Niall- lo besaste con un beso corto y lo abrasaste fuertemente.
Niall-denada-s quedaron viendo la television hasta que Niall rompio el silencio.
Niall-(TN)_____, vamos por un helado a la plaza de parece?-
Tu- esta bien, djame ir por las llaves de mi auto.- fuiste por las llaves y salieron de tu casa, Niall hiba conduciendo y tu prendiste el radio estabas cambiandole de estacion hasta que pusiste tu cancion favorita: http://www.youtube.com/watch?v=98WtmW-lfeE y empece a cantar, Niall se empezo a rreir de mi.
Tu- de que te rries??-
Niall-de como cantas...-lo mire mur amenazante y depues le di un beso en la mejilla, al llegar a la plaza fuimos a la heladria, el pidio una de chocolate y yo una de fresa, salimos de la heladeria y nos fuimos a sentar a una banca para comernos nuestro helado.
Niall- como esta tu helado?-
Tu-rico y el tuyo?-
Niall-rico, pero sabs que mas me gusta?-mirandoe fijamente a los ojos.
Tu-que?
Niall-tu- te sonrio y despues te dio un beso tierno.
nos fuimos a mi casa para dejar mi auto e ir al parque.