Estaba queriendo dormir pero.....maldición no podia tenia en mi mente las cosas muy revueltas y solo queria saber porque Niall le dijo eso a Liam y con todo esto de que Liam va a ser papa mi mente esta muy desordenada,estaba viendo mi telefono, era la 1:00 de la mañana, mejor decidi decirle a Liam por un mensaje toda la verdad.
MENSAJE.
TU-Liam anda dime solamente quiero saber.....porque??-
FIN DEL MENSAJE.
Espere y espere y me estaba quedando dormida hasta que suena mi celular, era un mensaje de Liam.
MENSAJE.
Liam-si en verdad quieres saber.......solamente te voy a decir que fue cuando tu no estabas en Londres...-
FIN DEL MENSAJE.
Maldición porque todo esto paso mientras yo estaba en (TP)______,tenia que sacarle toda la sopa en este mismo momento.
MENSAJE.
Tu-Liam porque....anda dime si y te dejo dormir?-
FIN DEL MENSAJE.
Pasaron unos minutos hasta que al fin contesto.
MENSAJE.
Liam-mira te lo voy a contar pero esto si no se lo digas!!.........-
FIN D DEL MENSAJE.
Si, al fin le sacaria la sopa pero......como no podria guardar eso?, estaba ansiosa por esperar ese valioso mensaje.
NARRA LIAM.
Estupido, como se me pudo salir de la boca lo que me habia dicho Niall y lo peor es que se lo dije a mi hermana, ahora que le diria a ella....si se entera del secreto que me dijo Niall.....quien sabe que podria a ser.
NARRAS TU.
Estaba esperando que Liam contestara, pero antes de eso me quede dormida. A la mañana siguinte me desperte muy temprano asi que ya no me pude dormir, estaba esperando a que dijieran que ya hibamos a aterrizar hasta que me acorde sobre el mensaje de Liam, busque rapidamente mi celular, lo vi y no habia mensaje, maldición vio que me quede dormida y no me lo dijo.
Tu-mierda...-en ese momento sonó la aeromosa que decia que abrocháramos nuestros cinturones porque ya hibamos aterrizar, tenia que decirle a Niall pero estaba dormido asi que lo tuve que despertarlo.
Tu-Niall....Niall....Niall!!-
Niall-que pasa ya llegamos?-
Tu-si vamos aterrizar abróchate el cinturon-acomode mis cosas para ya bajar del avión y desperte a los chicos, aterrizamos a fuimos rapidamente por nuestras cosas, las recojimos y agarramos un taxi, Liam me estaba tratando de ignorar...seria por lo que paso aller en la noche?, salimos del aeropuerto y nos fuimos al departamento era mas o menos asi:http://weheartit.com/entry/39313076/via/WickedWitch0515, llegamos y todos se quedaron con la boca abierta.
Louis-chicas, esto es suyo?-mirandonos a las dos.
Tu-si es muy pequeño porque nadamas era como de diversion la casa asi que vamos-entramos y se quedaron mas sorprendidos al ver como era por dentro, era asi:http://weheartit.com/entry/44749357/via/natiny26, los chicos se nos quedaron viendo muy sorprendidos.
Zayn-en verdad ustedes viven aqui?-
Andrea-si aunque no lo crean...-acomodamos las cosas todos hiban a dormir por parejas porque no habian muchas habitaciones y Katy se hiba a quedar en un solo cuarto, llegamos y eran las 10:00 asi que mejor pedimos algo de comer.
Kevin-y que se les ocurre desayunar?-
Louis-nose que tal si comemos pizza?-
Tu-si que buena idea Lou, djame ir por el numero-
Harry-oigan solamente una pregunta...y como vamos hablar si aqui hablan (TI)______?-
Kevin-buena pregunta Louis....pues yo creo que nosotros les diriamos lo que dice o asi-
Liam-bueno pues creo que los unicos que saben hablar español son Kevin,(TN)_______, Andrea y yo pero pus no importa no estaremos muchos dias para que se aprendan todo el idioma verdad (TN)________?-
Tu-vaya al fin me hablas, bueno pus nose tal vez no mucho tal vez si, no encontre en que siempre pedimos Andrea y yo pero encontre la de la pizza italiana lo malo es que tendriamos que hablar en italiano-
Katheryn-y quien sabe habla italiano??-
Tu-no te preocupes Katy yo llamo-
Liam-tu sabes hablar italiano?-
Tu-Perche, si, ma questa pizza dawero non poteva Andrea?-
Andrea-Si, ma non l'ho perché ho imparato cosí tanto solo la tua jajaja-todos se nos quedaron viendo con cara de que dijimos, pero nosotras ya habiamos aprendido italiano cuando venimos a (TP)______.
Zayn-bueno si ya saben tanto el italiano ya pidan la pizza-
Tu-ya vamos-agarrando el celular al principio no me contestaron pero despues me contesto una señorita.
LLAMADA.
Señorita-bei tempi quando ci possono aiutare-(BUENOS DIAS EN QUE LE PODEMOS AYUDAR).
Tu-Voglio un po 'la pizza-(QUIERO UNAS PIZZAS).
Señorita-e che sará?-(DE QUE VAN A SER)
Tu-emm...-preguntandole a los chicos.
Liam-de peperoni y de la que tu quieras...-
Tu-uno di peperoni e altri per favore Hawaii-(UNA DE PEPERONI Y OTRA DEHAWAHIANA POR FAVOR).-le di la direccion y colgo.