NARRA NIALL.
Llegue al parque y lo empeze a buscar, lo encontre sentado en una banca escuchando muscia y me acerque a el.
Niall-oye....!!!-Alexander volteo rapidemente y salio corriendo.
Niall-no corras gallina-mientras lo agarraba y le daba un golpe en el estomago.
Alexander-estupido, que haces?-
Niall-eso te pasa por besar a mi novia...-
Alexander-ooo lamento eso pero.....creo que yo si sabria como cuidarla- mientras se levantaba del piso y se hiaba dandome la espalda, lo alcanze y lo tire al piso.
Niall-ERES UN ESTUPIDO!!-mientras lo empezaba a golpear en la cara, su rostro se empezo a llenar de sangre, no habia mucha gente y solamente se nos quedaban viendo, lo deje de golpear y mejor sali del parque, llevaba unos moretones pero era lo unico.
Alexander- ME LAS VAS A PAGAR NIALL HORAN!!!-mientras salia del parque.
Regrese a la cabaña y estaban todos comiendo entre risas e historias y se me quedaron viendo mientras (TN)_______ se acerco a mi dandome un abrazo.
Tu-endonde estabas, me habias preocupado-
no sabia que decir, tuve que decir toda la verdad.
Niall-fue a darle una palisa al estupido de Alexander-al momentoque dije eso todos se me quedaron viendo sorprendidos.
Tu-QUEEE QUEEE!! ¿estas bien? ¿no tienes ningun golpe? ¿no te hizo el nada malo?-pensaba que me hiba a decir de cosas, pero...no se estaba preocupada por mi.
Niall-si estoy bien nadamas tengo unos moretones eso es todo-
Tu-Niall....no vuelvas a ser eso me preocupas mucho y yo soy la que esta con la preocupacion-
Niall-perdon amor, es Alexander tenia que tener su merecido de la estupides que hizo- todos siguieron comiendo.
Tu-Niall......te amo-mientras me daba un romantico beso, nos separamos y nos fuimos a desayunar, acabamos de desayunar y nos dirigimos hacia la piscina para remojarnos los pies.
Liam-bien.....que vamos a ser hoy ya que es el ultimo dia que vamos a estar aqui?-
Niall-mmm.....que les parece si vamos a la playa a acampar?-
Louis-suena muy genial.....y mientras estamos haya nos metemos al agua?-
Liam-bueno....vamos por las cosas para en la noche-todos nos dirijimos hacia el carro para sacar las cosas de acampar, las chicas se dirijieron hacia los cuartos para ir por los trajes de baño y los bombones,
NARRAS TU
Los chicos se fueron por las cosas al carro nosotras nos fuimos a cambiar y por los bombones para la noche, me meti al cuarto y fui al closet para ver que traje me hiba a poner, saque uno de color azul turqueza con manchas blancas, fui a la cocina y fui por los bombones, sali y hay estaban todos llegando de traer las cosas.
Niall-te...vez....hermosa- mientra sus palabras me sonrojaban.
Tu-gracias Niall-mientras le dabas un beso en la mejilla.
Niall-bueno orita vengo voy a ponerme mi traje de baño orita vengo-mientras te daba un beso en la frente.