Llegamos a casa y eran las 5:00 de la tarde, entramos a casa y nos dio mucha hambre.
Louis-oigan como que ya se hace hambre no cren?-
Tu-si y mucha-nos dirigimos a la cocina e hicimos unos sándwich,todos nos fuimos a la sala a comer.
Katheryn-(TN)_______ me podrias ayudar a subir mis cosas??-
Tu-claro pero hoy te dormiras con Niall y yo y mañana decoramos tu cuarto te parece?-
Katheryn-siiiii yupii pero......si me puedes ayudar?- tratando de agarrar todas las bolsas.
Tu-o si, lo siento vamos-subimos las escaleras y dejamos las cosas en mi habitacion y bajamos, todos estaban viendo la telvision, me fui a sentar alado de Niall y Katheryn se fui a sentar en el piso cerca de la television.
Niall-creo que Katheryn ya se esta acostumbrando verdad amor?-dandote un beso en la mejilla.
Tu-eso creo-pegandote mas a Niall mientras el te abrazaba, estuvimos todo el tiempo hay viendo la television y platicando hasta que nos dieron las 9:00 de la noche y todos ya nos hibamos a dormir.
Tu-Katheryn vamonos ya a dormir-agarrando a Niall de la mano y a Katheryn con la otra, subimos las escaleras y nos dirigimos hacia mi cuarto, abrimos la puerta y Katheryn llego y puso sus cosas en el cajoncito que estaba alado de la cama, ahora solo faltaba como nos hibamos a dormir.
Tu -bueno.......como nos vamos a dormir?-
Niall-si quieren yo voy al cuarto de güespedes y tu te quedas con Katy (TN)______-
Tu-no Niall yo quiero estar contigo-
Katheryn-no siquieren yo me voy al otro cuarto y ustedes quedensen aqui solos-
Niall-no Katy tu te vas a quedar aqui y yo me voy al otro cuarto-
Tu-enserio no te importa quedarte en el otro cuarto?-
Niall-para nada, bueno hasta mañana-
Tu-adios amor-dandole un beso romantico en los labios-
Katheryn-aaawww que lindo-
Niall y tu sonrojandose.
Niall-pero no decias que te daba asco ver eso??-riendo de lo que habia dicho Katy.
Katheryn-bueno algunas veces pero....me encanto!!-riendo y dirijiendose al baño.
Niall-es muy tierna no cres?-
Tu-si tambien es muy bonita-
Niall-bueno pero no mas que tu...-dandote otra vez un beso, fue muy tierno pero alguien nos interrumpio.
Liam-eeee y Katheryn?-
Tu-esta en el baño-
Liam-a bueno, hasta mañana chicos-Liam se fu y minutos despues se fue Niall y llego Katy.
Katheryn-adios Niall, hasta mañana-dandole un beso en la mejilla.
Niall-adios Katy-envolviéndole el beso.
Katheryn-(TN)______no sabes endonde deje la bolsa que traia mi pijama?-tu señalando una bolsa rosada que hay estaba la pijama, era asi:http://weheartit.com/entry/29685454/via/hannonyhassan.
Katheyrn-gracias (TN)______-
Tu-denada-
Nos acostamos y vimos un rato la tele, Katheryn ya se habia quedado dormida y en mi mente pasaban muchas cosas hasta que me acorde que dentro de 2 dias entrabamos otra vez a clases, era increible como habia pasado tan rapido el tiempo, apage la television y me quede dormida.