Era Alexia, no lo podia creer, eran la 1:00 de la mañana y le estaba llamando, de tantos celos, le conteste.
LLAMADA
Alexia-bueno, Niall-
Tu-no su novia, se esta bañando, si quieres dame la razon y yo se la digo-
Alexia-no gracias, yo queria hablar con el no con su estupida novia-me colgo, me dio tanto corage, cuando deje el telefono en la mesa, Niall venia saliendo del baño.
Tu-tu.......ex novia-agachando la cabeza.
Niall-amor, no te pongas a si u sabes que ella ya quedo en el pasado y lo unico que ahora me importa eres tu y nadamas......escuchaste?-mientras te alzaba la cabeza y dandote un beso en la frente.
Tu-gracias amor-
Lo abrasate y saliste para tomar un poco de aire para razonar lo que habia pasado y para que Niall se cambiara.
Niall- (TN)_______.......pasa-entre y hay estaba recostado viendome directamente a los ojos.
Tu-bueno a dormir porque mañana sera un dia muy largo conocindo a Liam-mientras le dabas una sonrisa a esos bellos ojos azules, nos acostamos y nos quedamos dormidos.
Me desperte y no vi a Niall, me di la vuelta y vi una nota:
NOTA
(TN)______ ven a la piscina te estamos esperando TKM. Niall. sali de la cama y me asome un poco a la ventana, hay estaban todos jugando en la piscina, me aleje de hay y fui a mis cosas saque este traje de baño:http://weheartit.com/entry/49001749/via/samantha_espindolasaucedo, sali y todos se me qudaron viendo.
Liam-vaya hasta que al fin despiertas-
Niall-te vez...............hermosa-mientras te miraba a los ojos acercandote a ti.
Tu-gracias Niall-mientras te sonrojabas.
Louis-bien, que les parece si mejor vamos un rato hacia la playa y nos llevamos algo de comer y hacemos un picnic?-
Tu-suena una gran idea Louis-salieron la de piscina y nos dirigimos a la playa.
Zayn-vamos a ser un concurso el que llegue primero a la playa estara todas la vacaciones con su pareja y el que llegue hasta el ultimo, tendra que dormir por una semana solo sin ´parejita les parece?-
Liam-esta bien, a la 1..........a las 2........y a las 3-todos salimos corriendo Liam llevaba la delantera, yo hiba hasta el ultimo hasta que arrevase a esta Perrie, empeze a correr tan rapido que no me di cuenta y fue hasta meterme al mar.
Tu-ganee-
En segundo lugar quedo Louis luego Zayn despues Eleanor luego Harry despues Andrea luego Danielle despues Perrie luego Niall y hasta el ultimo Liam.
Liam-noooooooo......-mientras todos se rieron de Liam.
Louis-lastima Liam te tendras que quedar solo por toda una larga semana.....-mientras todos hiban hacia al agua.
Niall-bueno creo que pasaremos todas las vacaciones juntos verdad?-mientras te pegaba a l y te daba un beso.
Tu-mmmm.......creo que si gracias ami-mientras lo empujabas para caerse al agua.
Niall-oye.....me las vas a pagar-saliste corriendo y te agarro te cargo y se calleron los dos en el agua.
Estuvieron toda la mañana en el agua hasta qu nos fuimos a la cabaña por un poco de comida, comimos y nos cambiamos, estuvimos jugando y platicando en la arna que se podia llegar a la cabaña hasta que se hizo de noche, era una noche perfecta, la luna y las estrellas se veian hermosas y eso hacia que la noche se hicieran mas hermosa.
Liam-bueno los dejo tengo que sacar mis cosas para pasarme al cuarto de castigo.....nos vemos, hasta mañana-
TODOS-hasta mañana.....-
Louis-oigan.....ya se dieron cuenta que Kevin no a vuelto de la casa de Sara?-
Tu-oye si es cierto......oigan hablando de eso miren quien viene-era kevin con un chica era ella, era Sara, venian d la playa muy agarrados de la mano, antes de que se vinieran para aca Kevin le dio un beso no lo podia creer mi hermanito nunca habia besado a nadie en toda su vida, y lo hizo con su mejor amiga.
Perrie- y se ve que ya encontro con quien pasarsela vacaciones verdad? (TN)_______?-
Tu-si...que bueno mi hermanito ya encontro a la que le pertence su corazon-
Zayn-bueno me retiro nos vemos mañana...Perrie te vienes conmigo o te quedas a platicar con los chicos.?-
Perrie-no..vamonos hasta mañana chicos- se fueron y nos quedamos solamente Louis, Eleanor, Danielle, Andrea, Harry, Niall y yo.
Danielle-bueno nos vemos ya estoy muy cansada-
TODOS-adios-
Andrea-bueno amiga nos vemos me voy a bañar-
Harry- yo me voy contigo ya me quiero dormir-
Se fueron y quedamos solamente Louis, Eleanor, Niall y yo.
Empezamos a hablar y Louis y Eleanor hicieron unas preguntas muy confusas, despues se retiraron quedandonos Niall y yo solos.
Niall-que linda se ve la noche no cres....-
Tu-si esta muy hermosa...-
Niall-bueno no tanto como tu- te sonrojast por lo que habia dicho Niall.
Tu-gracias-mientras te hibas acercando mas a el, hasta que no habia ni un centimetro que nos separaran, nos hicimos un poco mas a la orilla y caimos a la piscina.