NARRA NIALL
Niall-ASI QUE SI ME VUELVEN A DECIR QUE NO ME JUNTE CON (TN)_____........BAYANSE DESPIDIENDO DE MI-saliendo de ahi sin escuchar lo que allos me habia dicho, entre rapidamente a mi cuarto y me puse la pijama, me meti a mi cama y me quede dormido.
NARRAS TU.
A la mañana siguiente me levante de la cama y me meti a bañar, sali y me cambie, me hice una coleta y me maquille poco, baje y me servi un poco de cereal y me fui a sentar a la sala, eran las 7:30 de la mañana, prendi la television y estaban las noticias, justamente estaba pasando lo de aller en la plaza, en ese momento alguien hiba bajando.
Xx-hola, porque te despertaste tan temprano?-
Tu-haaay........pues nose, y pues estoy aqui sola viendo lo de aller, nose pero......porque Niall y yo hicimos esa estupides-
Zayn-oye, eso si es una estupides mostrarse al publico asi pero......que hace el amor (TN)______, y ve-señalando la television de la noticia de Niall y mia-eso......si es amor-
Tu-gracias Zayn-abrazandolo y dirigiendonos hacia la cocina mientras alguien estaba bajando en la escaleras.
Xx-hola chicos-dirigiendose hacia la cocina.
Tu y Zayn-hola Andrea-
Andrea-y bien, que estaban haciendo?-
Zayn-hablando sobre lo que paso aller en la plaza de Niall y (TN)______-
Andrea-TODAVIA LO SIGUEN PASANDO!!...- exagerando la voz.
Tu-si no lo puedo creer, nadamas falta que salgamos en los periodicos-
Andrea-jajaja si tienes razón-empzamos a desayunar y a platicar mientras bajaban los demás.
Todos estabamos desayunando en el comedor, todo hiba muy bien hasta que alguien toco a la puerta, fuiste abrir y mucha gente te empezo a lanzar flash de sus camaras y muchas peguntas.
Tu-AAAAAA!!-cerrando rapidamente la puerta.
Liam-que pasa (TN)______?-mientras cerrabas todas las cortinas.