Capitulo 17

349 3 0
                                    

Kevin- miren, ya llego mi hermosa hermana y su novio- Niall y yo nos sonrojamos y pasamos a la casa.

Tu y Niall-hola chicos-lo dijismos al mismo tiempo y s empezaron a reir de nosotros.

Liam-(TN)_______, Niall ellos son Louis y Eleanor son de haya de nuestro pais (TP)_______, quisieron venir para ver como era Londres-

Louis-hola (TN)_______ y Niall me da mucho gusto conocerlos-

Niall y tu-gracias-otra vez se empezaron a reir de nosotros.

Eleanor-hola chicos espero que nos llevemos muy bien-le sonreiste y la abrazaste.

Liam-chicos creo que es momento de poner la pelicula- nos fuimos a sentar con Zayn y Perrie.

Tu-hola chicos-

Zayn y Perrie-hola-ahora se empezaron a reir de ellos.

Zayn-hola (TN)_______ como estas-

Tu-bien gracias-

Perrie-hola, como te a ido con Niall-diciendomelo en el oido.

Tu-muy bien. dije mientras le guiñe el ojo, nos nos sentamos para ver la pelicula. Pusieron una de terror, yo odio que pongan peliculas de terror.

Empezamos a verla y me espante en unas cuantas escenas,Niall me abrazaba cuando sentia que me hiba a espantar.

Acabo la pelicula y todos fueron a ayudar a Louis y a esta Eleanor a bajara sus maletas, mientras que Niall y yo nos adelantamos a ponernos las pijamas, la mia era asi:http://weheartit.com/entry/28014510/via/yap_lara, sali de mi cuarto y vi a Niall esperandome en la puerta, llegue y le di un beso corto me separ y me volvio a besar, nos estabamos besando hasta que llego Zayn y Perrie.

Zayn-(TN)________ donde nos podemos...........o lo siento vamos orita venimos Perrie- sonrojados se hiban a ir.

Tu- Zayn, espera-voltearon a vernos a los dos.

Tu- hasta el fondo esta donde te puedes cambiar tu y Perrie se puede cambiar en mi cuarto-

Zayn y Perrie-gracias-nos queriamos reir pero nos aguantamos. Bajamos y Liam lestaba enseñando a Louis donde se hiban a quedar......las mujers hiban a ir a la habitancion para solamente las chica y los hombres a la de ellos.

Tu-lastima.......no podremos estar juntos-

mientras tu besabas a Niall las chicas te estaban gritando para que ya cerraran el cuarto, te despediste de Niall con un corto beso.

Cerraron el cuarto de las chicas y ya ningun chico podia entrar.

RCAMARA DE LAS CHICAS

Enamorada de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora