Capitulo 60

188 2 0
                                    

Niall-era......Alexia, desde que te fuiste me a estado hablando y ya no la soporto-sentandose en un silloncito que estaba cerca de ahi.

Tu-haaaaayy......Niall mira, se que es muy molesto eso a mi me molesta pero......tenemos que soportarla que mas?-

Niall-tienes razón (TN)_______ pero......sigue sin entender que ya no la quiero y pues ya sabe que tu eres la unica a la que amo y...-interrumpiendolo dandole un beso para que dejara de hablar.

Tu-mejor dejemos esto en el pasado y bajemos no queremos arruinar el dia-

Niall-si vamos-agarrandome la mano para bajar las escaleras, bajamos y todos estaban desayunando en la sala, fuimos a la cocina y nos servimos un poco de comida, nos sentamos y empezamos a platicar con los demas, no la pasamos acomodando las maletas y todas las cosas para irnos que nos dieron las 6:00 asi que ya teniamos que estar directo al aeropuerto.

Liam-(TN)_______, Niall apurense vamos a llegar tarde-mientras Niall estaba en el baño yo estaba acomodando unas cosas que me hiba a llevar en el avion.

Tu-ya vamos-saliendo de mi cuarto y bajando las escaleras para ir a la puerta.

Niall-ya voy- saliendo del baño y agarrando su chamarra pero antes de que los dos llegaramos a la puerta chocamos los dos y nos caimos.

Liam-hay chicos......bueno ya levantense y vamonos ya-

Tu-jajjajaja ya vamos...-parandome y hiendo por una chamarra.

Niall-vamos-agarrandome de la mano, salimos y nos subimos al auto, el camino fu muy corto peor el tiempo s fue volando llegamos haya a las 7:30 y agarramos los boletos y nos sentamos a esperar para cuando anunciaran nuestro vuelo. Unos minutos despues dijieron nuestro vuelo y fuimos al avión, entramos y en unos minutos estabamos volando hacia (TP)______.

Enamorada de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora