Capitulo 26

252 3 0
                                    

Salieron rapidamente del agua porque el agua estaba fria, entraron al cuarto y se bañaron, se cambiaron y se quedaron dormidos.

Ala mañana siguiente te despertaste muy temprano, viste el reloj y eran las 7:30 de la mañana, no te pudiste dormir y te paraste, te bañaste y saliste del baño y Niall seguia dormido,fui rapidamente por mi ropa y me volvi a meter al baño, sali y vi como Niall dormia tan tiernamente y no lo quise despertar, sali del cuarto y estaba abierta la puerta del cuarto de Kevin, me pregunte ¿acaso vino y se llevo su ropa para quedarse haya? me fije y todo estaba en su lugar mas que la cama, alomejor se habia quedado a dormir y se fue, me sali de el cuarto y no sabia que hacer sali de la cabaña y fui a un parque que estaba cercas de hay, llegue y me sente en un columpio, estaba escuchando musica hasta que alguien me hablo.

Xx-(TN)________, que haces aqui?-no lo escuche bien pero esa voz se me hacia conocida.

Xx-y Niall....todavia andas con el?-cuando dijo eso rapidamente recorde facilmente esa voz.

Salte del columpio al ver que era Alexander, como es que me habia encontrado, porque me habria preguntado sobre Niall.

Tu-Alexander si....todavia ando con Niall y entinde qu ya no voy a andar contigo me rompiste el corazon.......y que haces aqui?-

Alexander-bueno eso explica mi pregunta y estoy aqui porque vine a visitar a mis tios y me voy a quedar las vacaciones aqui ahora que haces tu aqui?-

Tu-porque vine con Niall y los chicos a la cabaña a quedarme estas vacaciones aqui para........-no pude terminar lo que hiba a decir porque Alexander me dio un beso. Rapidamente reaccione y me aleje corriendo del parque gritandole.

Tu-NO VUELVAS A TOCARME NUNCAAAAA.....AHORA SI TE PASASTE-

Saliste corriendo hasta llegar a la casa, llegaste y Liam ya estaba despierto sentado con los pies metidos en l agua de la piscina.

Liam-endonde estabas hermanita?-mientras venia toda agitada acompañando a Liam metindo mis pies en el agua.

Tu-es que queria alejarme de todo lo que paso en el pasado y decidi ir al parque pero............me encontre con el peor pasado de mi vida-

Liam-no me digas que viste a este Alexander-

Tu-SIII!!!!! lo peor del caso es que se va a quedar todas la vacaciones aqui, puedes creerlo?-

Liam-uuuuu......que mal hermanita pero pues algun dia lo tenias que ver no cres hermanita??-

Tu-si pro yo queria pasar todo los dias de mis venditas vacaciones sin verle la cara!!-

Liam-y porque venias tan agitada?-

Tu-porque el estupido me BESOOO!! y yo sali corriendo-

Liam-QUEEEE!!! lo siento-

Enamorada de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora