Capitulo 31

265 2 0
                                    

Cada vez nos alejabamos mas, todo era muy silencioso hasta que Niall rompio el silencio.

Niall-ven....-tapandome los ojos

Tu-adonde vamos?....-

Niall-es una sorpresa-diciendote en el oido dandote un beso en la frente, caminabas sin saber adonde hibas o en que rumbo, pararon y no se escuchaba nada ni nadie.

Niall-lista......mira-abriendote los ojos, era hermoso lo que estaba enfrente de ti.

Tu-Niall.......esto es......hermoso-volteandote a ver esos hermosos ojos azules.

Niall-te gusto??-dandote un beso corto.

Tu-si......me encanta-dandole un beso en la mejilla, era una pequeña cascada alrededor de la luna y las estrellas, era hermoso.

Niall-bueno como vas a tener que hacer todo lo qu quiera.........me podrias dar mi beso-poniendote sus labios cerca de los tuyos.

Tu-mmmmmm.......esta bien-acercandote a el, cuando quedaste lo mas cerca de el se lo diste en la mejilla y saliste corriendo hacia la cascada.

Tu-upz.......ven por el-mientras entrabas al agua.

Niall-mmmm...esta bien lo que quieras-corriendo hacia ti, entraste rapidamente al agua y Niall estaba casi cerca de ti, nadaste hasta perderlo de vista hasta que alguien te agarro la cintura y te undio, lo miraste fijamente abajo del agua y localizaste rapidamente esos hermosos ojos que siempre te habian gustado, te acerco a el y te beso, fue tan hermosa la sensación que sentiste cuando Niall se acerco a ti besandote abajo del agua, salimos de abajo del agua por falta de respiración y Niall me empezo a besar el cuello, tu dejandote llevar por sus caricias se tiraron a la arena, quedaste arriba de el y empezaste a besar esos hermosos labios que te excitaban, el te volteo y quedaste abajo de el, te empezo a besar el cuello hasta llegar a tu oreja.

Niall-Te amo...-susurrandote en el oido, empezaste a jugar con su pelo hasta quedar sus labios junto a los tuyos, fue una sensacion muy romantica hasta que empezaron a escuchar que los chicos estaban cerca de nosotros, nos paramos y nos dirigimos hacia las casa de acampar, llegamos y nadie estaba ra un completo silencio, vimos el reloj, eran las 12:00 de la mañana, nos habiamos tardado tanto?, nos sentamos a quemar un poco de bombones, entraste a cambiarte y despues entro Niall, nos quedamos perdidamente dormidos alado de la fogata en la arena, a la mañana siguiente nos despertaron echandonos arena en la cara.

Xx-chicos.......despierten-no reconocias esa voz y mejor seguias durmiendo.

Xx-CHICHOS DESPIERTEEEEEEEN!!!-hasta gritar, era Zayn y Liam los que estaban despertandonos.

Tu-que paso porque nos despiertan?-viste que estaban todos viendolos como dormian juntitos en la arena.

Liam-que no saben?....hoy nos vamos y por su culpa nos vamos a ir tarde-

Louis-a que hora llegaron aller?....SE TARDAROOON!!-Niall y yo nos quedamos viendo.

Eleanor-si adonde fueron los estabamos llamando pero no nos contestaban asi que mejor nos dormimos.
Tu solamente te sonrojaste, fueron ellos los que habian gritado.

Zayn-a mi se me hace que estaban haciendo otra cosa...-viendonos todos con cara de sorprendidos.

Niall y tu-NOOOOO!!!!!-

Liam-bueno entonces.......a que hora llegaron que apenas a las 11:00 de la mañana se van despertando?-

Tu-a las...........12 de la madrugada?-todos se quedaron con los ojos como platos y se empezaron a reir de nosotros.

Perrie-no pz ya vemos porque apenas se van despertando...-

Liam-bueno ya vamonos Kevin me acaba de decir que el ya esta en la casa con esta Sara-

Tu-Sara su amiga...........osea que creo que nuestro hermanito ya tiene novia?-todos nos empezamos a reir mientras nos hibamos a la cabaña.

Enamorada de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora