Capitulo 37

253 4 0
                                    

Guardamos todas las cosas mientras los demas se despertaban, acabando hibamos a subir al auto pero Katheryn queria hacer algo mas antes de irnos.

Tu-esperenos chicos voy con Katheryn a ser algo-

Liam-pero no se tarden-

Katheryn-si ahorita venimos-nos fuimos del lugar para dirigirnos adonde queria ir Katy, llegamos y el lugar se me hacia conocido pero no me acordaba cuando lo habia visto.

Katheryn-ven, quiero mostrarte algo-agarrando de la mano para dirigirnos a aquel lugar.

Katheryn-mira, aqui siempre venia cuando mis papas y yo veniamos a quedarnos en el bosque- era hermoso aquel lugar que me habia mostrado Katy, en ese momento recorde que yo habia venido con Liam, Kevin y con nuestros padres en nuestros cumpleaños cuando podian estar ahi, fue como volver al pasado.

Tu-que hermoso lugar Katy, oye sabes una cosa...............yo antes venia aqui en este mismo sitio cuando eran nuestros cumpleaños con nuestros padres, bueno cuando podian estar con nosotros-

Katheryn-y endonde estan sus padres??....-

suspiraste.

Tu-pues.....en nuestro pais por cosas de trabajo y no quisieron que nosotros fueramos para haya porque no queria que nos pasara nada-

Katheryn-lo siento.....-

Tu-no importa pequeña.....porque a ti te esta pasando lo mismo que ami y se que duele mucho que tus padres no esten contigo toda tu vida pero..............aveces la vida duele no cres?-la niña no dijo por un rato ninguna palabra y se quedo pensando.

Katheryn-y tu hace cuanto no vez a tus papas?-

Tu-mmmmmmm......hace como unos 8 años-la niña se quedo impresionada.

Katheryn-tanto tiempo....bueno pero tu aun los tienes con vida-saliendole una lagrima del ojo.

Tu-no no no no no llores......porque.......si duele ya no tener a tus papas a tu lado, todos estos 8 años se me han echo muy largos y ya no los e visto-

Katheryn-gracias (TN)______.....-

Tu-porque pequeña-abrazandola.

Katheryn-porque tu me hiciste saber que la vida duele y esos son obstaculos que la vida te pone y si no me los quito del camino nunca llegare a la meta del destino pero........gracias a ti ya nunca mas voy a volver a ver el pasado-se te salio una lagrima del ojo.

Katheryn-porque lloras?...-

Tu-no por nada es que.....nadie me habia dicho eso y menos una niña de 4 años, bueno ya vamonos nos deben de estar esperando los chicos-

Katheryn-si, vamonos-nos fuimos de aquel hermoso lugar y al llegar haya los chicos estaban apunto de ir por nosotras.

Harry-chicos ya llegaron ya vamonos...-

Andrea-porque se tardaron tanto??-

Tu-es que me enseño algo que estaba un poco lejos....-mirando a Katy y guiñandole un ojo.

Katheryn-sii.....y ya veniamos por aqui-

Liam-bueno pero ya vamonos-metindose en la platica.

Katheryn-sii...vamonos ya quiero ver la casa...-

Tu-no comas ancias Katy....esta hermosa la casa-

Niall-bueno pero no tanto como tu....-agarrandote de la cintura y recargando su cabeza en tu hombro.

Zayn-CHICHOOOS APURENSE YA NOS VAMOS!!-

Katheryn-ya vamos Zayn..-

Entramos al auto y todos hiban platicando con Katy mientras Liam hiba conduciendo, Niall hiba tocando la guitarra mientras Louis y Zayn cantaban, en el camino pasamos por una malteada porque ya se hacia un poco de hambre pero al fin llegamos a la casa.

Enamorada de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora