A la mañana siguiente senti como los chicos se estaban riendo de nosotros pero no sabia de que, mejor decidi abrir los ojos. Los abri y vi a todos riendose de nosotros pero.......de que?.
Tu-de que se rien?-mientras todos se dejaron de reir y se echaron a correr para esconderse.
Tu-Niall....Niall...Niall-moviendolo para que se despertara para que me ayudara para asustar a los chicos.
Tu-NIAAAAL!!-mientras desperto y me vio rapidamente.
Niall-que pasa?....y los demas?-
Tu-eeeeeee lo que pasa es que los chicos se estaban riendo de nosotros y se escondieron y quiero que me ayudes a vengarme te parece?-
Niall-esta bien, vamos-parandonos del sillon, me pare y me dolia mucho mi cuerpo por haberme dormido mal en el sillon, me pare y fui directo al baño hiba a verme en el espejo hasta que cuando entre vi que habia alguien hay, me asome tantito y era Harry con Andrea metidos en la bañera, sali y tome todas las llaves de todas las puertas de la casa, me volvi a meter al baño y meti lentamente mi mano a la bañera y abri la llave de la agua fria mientras escuchaba y veia como saltaban afuera de la bañera Andrea y Harry.
Andres y Harry-AAAAAAAA ESTA FRIA!!-saliendo los dos empapados de agua muerta de risa sali corriendo y los encerre.
Niall-quienes son?-saliendo de la cocina con un poco de agua.
Tu-Harry y esta Andrea y nadamas nos faltan Louis, Eleanor, Zayn, Perrie, Liam, Danielle, Kevin y alomejor hasta Sara-
Niall-bueno entonces demonos prisa-agarrandome de la mano y subiendo las escaleras.
Subimos y al llegar en el cuarto que estaba llegando de las escaleras se escuchaban murmullos, abri la puerta y no habia nadie pero la verdad estaban abajo de la cama, eran Louis y Eleanor y ellos ya sabia que hacerles, baje las escaleras mientras Niall buscaba a los demas.
Niall-adonde vas?-diciendome con voz baja para que no nos escucharan
Tu-voy por unos jueguitos, Lou y Ele estan abajo de la cama de ese cuarto no me tardo-
Niall-ve-saliendo corriendo de hay, estaba abajo y en el un cajon habian muchas bromitas para los chicos asi que lo abri, hay estaba lo mas facil para espantar a Lou y Ele, eran los ratoncitos de cuerda asi que agarre los ratones y los meti en una bolsa, luego agarre unas arañas de goma para espantar a Liam y a Danielle, luego meti un poco de polvo pica pica para echarle a Zayn y a Perrie y al final encontre lo que les da mas mido a Kevin y a Sara.......una rata que chilla y camina, meti todas las cosas a la bolsa y me subi, al llegar vi que Katheryn estaba saliendo de su cuarto toda dormida.
Katheryn-hola (TN)______-gritando un poco.
Tu-ssshhhh-agarrandola y tapandole la boca.
Tu-perdon pero mira Niall y yo le estamos haciendo unas bromitas a los chicos y los queremos espantar asi que ayudame si?-
Katheryn-esta bien cuenta conmigo-saliendo de mis brazos.
Tu- bueno ahora detenme mi bolsa con bromas voy a espantar a Louis y a Eleanor-sacando de ella los ratones, la puerta estaba abierta asi que entre silenciosamente al cuarto y me agache donde ellos no podrian ver, les di cuerda a los ratones y los fui metiendo uno por uno-hasta ver que salieron gritando.
Eleanor y Louis-AAAAAAA!!!-saliendo abajo de la cama, estaba muerta de la risa pero se me quedaron viendo asi que sali corriendo y los encerre dejandolos encerrados en el cuarto.
Tu-bien Katy ahora vamos a buscar a los demas-hasta que Niall llego corriendo.
Niall-chicas aca estan Liam y Danielle-salimos corriendo y ellos estaban en el cuarto de Liam, me meti con las arañas al cuarto, al meterme vi como se veian unas sombras moviendose en el closet asi que fui les meti las arañas y rapidamente los encerre dejandolos con las arañas y gritando.
Liam y Danielle-AAAAAAA ARAÑAS!!!-moviendo el closet. Sali rapidament y vi que Niall y Katy ya no estaban alomejor ya le estaban haciendo una bromita y los demas, fui directo al cuarto de Katheryn y vi pasar por la puerta a Perrie, asi que fui con Katheryn por el polvo pica pica, las busque pero no la encontre pero si la bolsas con las cosas asi que me la lleve me fui al cuarto de Katy.
Pocitaxx