1 AÑO DESPUES..........
NARRAS TU
Me levante eran la 7:00 de la mañana era el ultimo dia aqui en mi pais de nacimiento (TP)_____, Liam y Kevin estaban en Londres cuidando la casa, me habia venido a (TP)_____ por cuestiones de mis cursos de fotografia,estaba por ser la mas joven en ser la mejor fotografa, estaba por llegar tarde a mi ultimo dia en la escuela, cuando saliera hiria a Londres para estar mis vacaciones con mi familia o bueno......mis hermanos, Niall desde que me fui de Londres me llamaba una vez al dia pero con los dias las llamadas desaparecieron, habia cumplido la promesa que le hice a Niall, ni habia salido con un chico mientras tenia una relación con el, Katheryn esta con Liam y Kevin haya en Londres hace mucho tiempo que no le veo debera de estar grande, bueno me meti a la ducha y fui a mi guardarropa y me cambie, sali rapidamente de mi departamento y me fui a la escuela.....me encontre con Andrea, se habia venido conmigo porque queria estudiar sobre le maquillaje y peinados, llegue hasta donde estaba ella y la salude.
Tu-lista para irnos a Londres..-susurrandole en el oido.
Andrea-hay (TN)______ me asustaste.......aaaaaaaaaaa pronto volvere a ver a Harry!!-abrazandome fuertemente.
Tu-que bien amiga y yo alomejor si me deja mi suegrita....a Niall!!-Niall ya no estudiaba se habia interesado en cuestiones de trabajo de su padre y ahora estaba por ser el millonario mas chico de Londres.
Nos fuimos a clases, me dirigi a mi salon y comenzaron las clases, el dia se fue muy rapido y ya queria estar despegando en el avion, salimos de clases y fui al salon de Andrea para ya irnos nuestro vuelo se iria dentro de 3 horas, estaba platicando con su profesor hasta que le llame y nos fuimos directo hacia mi departamento por las maletas, hibamos directo al aeropuerto y todo hiba muy silencioso hasta que Andrea rompio el silencio.
Andrea-y cres volver a verlo.....digo porque pues tu sabes que anda con cuestiones de trabajo de su padre y....-la interrumpi.
Tu-no lo se Andrea.....desde hace mucho no e hablado con el y nisiquiera le e dado un beso......desde que me vine hacia (TP)______ Niall no me a llamado y ya nisiquiera recuerdo su voz..-agachando la cabeza para empezar a llorar.
Andrea-no amiga no llores......mira Harry y yo al principio nos llamabamos todo el tiempo y pasaron los dias y tampoco me hablo hasta que un dia se me paso preguntarle que si todavia me seguia amando y.....el tardo unos dias en responderme y apenas aller me dijo que si y que nunca me remplazaria con cualquier mujer, mira(TN)________ tanquila no va a pasar nada solo......calmate-desde ese momento no volvimos a hablar hasta llegar al aeropuerto, esperamos hasta que nombraran nuestro vuelo tardaron unos minutos pero al fin lo nombraron subimos al avion y ya habia despegado el avion solo esperabamos ya estar en Londres.