Ya no podia estar un solo dia en paz sin esos reporteros, ahora entiendo lo dificil de ser un famoso, me encerre en el baño para que nadie me viera y le llame a Niall.
1...2...3..mierda no contestaba y le volvi a llamar 1.....2.....3 hasta que contesto.
LLAMADA
Niall-bueno-
Tu-Niall soy yo tienes un momento ahorita para que hablemos?-
Niall-mejor al rato voy a tu casa y me cuentas te parece amor?-
Tu-esta bien, adios Te amo bye-
Niall-adios princesa nos vemos Te amo-
NARRA NIALL.
Me desperte y era muuy temprano, eran las 6:40 de la mañana, me quede pesando en cosas que haria cuando estaria con (TN)_______ hasta volver a quedarme dormido, me volvi a despertar, eran las 10:00, me habia quedado profundamente dormido?, me levante, me bañe y baje. Cuando hiba bajando las escaleras vi que no habia nadie, ningún solo ruido, asi que mejor decidí desayunar rapido para que mi padre no me regañe por llegar tarde al trabajo. Sali de mi casa y los repoteros estaban en la puerta, no lo podia creer, cerre todo y sali por la ventana de mi habitación, vi y ya se habian ido los reporteros, me subi al carro y me fui al trabajo. Llegue y todos se me quedaron viendo extrañamente pero no les di importancia, me hiba a dirigir a mi oficina hasta que mi amigo de la oficina me contó porque me miraban asi.
Niall-hola Alexis, que onda no sabes porque todos me miran asi?-
Alexis-no te enteraste?-
Niall-de que me tenia que enterar?-
Alexis-quee........tu padre le llamo a los Payne para que se lleven a su hija y que no te vuelvas a ver con ella-me dio tanto coraje porque mis padres hicieron esa estupidez, como es que lo pudieron hacer, es mi vida asi que yo decido con quien ando.
Niall-gracias Alexias por decirme, ahora tengo que arreglar unas cositas con mi padre-
Alexis-denada bro pero esta en una junta-
Niall-no me importa solo quiero arreglar todo esto-me fui directo a la junta que tenia interrumpiéndolo.
Niall-Padre, podemos hablar-acercandome a el y agarrándolo del hombro.
Sro. Horan-eeeeee.....no esperame cuando acabe-
Niall-esta bien pero solamente te digo una cosa........adios porque ya no volvere-saliendo de ahi y sacando mis cosas d mi oficina. Mi padre no dijo nada y nisiquiera vino conmigo, es un estupido, en esos momentos me hablo (TN)_______ y me dijo que queria hablar conmigo, rapidamente subi mis cosas al auto y me fue directo hacia la casa de (TN)_______.
Hola solo para informar que como ven son muchos capitulos pero me puse a pensar y decidi hacer segunda temporada asi que esto casi llega a su final aunque falta un poquitin. :))
Pocita xx