Narra Niall:
Me desperte muy temprano para ayudarle a Liam a llenar las cubetas con agua, cuando subimos los chicos ya nos estaban esperando.
Kevin-chicos que estan haciendo?-mientras salia del cuarto, cayandolo para no despertar a las chicas.
Liam-tu solo ve lo que vamos a ser-mientras abrian lentamente el cuarto de las chicas, cada una se dirigio a donde estaba su chica, yo fui hacia donde estaba (TN)________, todos las besamos lentamente en los labios y ninguna se desperto, Liam nos dio a cada uno una cubeta llena de agua.
Louis-listos........a la una.......a las dos y a las...................tres-les lanzamos las cubetas y reaccionaron rapidamente.
Eleanor, Perrie, Andrea, Danielle y Tu-AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!-todos nos empezamos a reir de como raccionaron.
Tu-de quien fue la grandiosa idea de hacer esto??-todos nos quedamos viendo a Liam mientras (TN)______ se levantaba para no mojara tanto la cama.
Tu-Liam Payne, que haz echo??-los chicos se empezaron a reir de Liam.
Liam-eeeeeeee........para........decirles que ya se nos hacia tarde y ni con un beso se despertaban-
Todos le seguiamos la corriente a Liam.
Louis-si chicas y no nos dejaron otra opcion-
Tu-no las pagaran, bueno salgan nos tenemos que cambiar-salieron riendo de como quedamos tan empapadas de agua.
RECAMARA DE LAS CHICAS
NARRAS TU
Tu-chicas ya se que podemos hacer por nuestra venganza-todas se te quedaron viendo misteriosamente.
Perrie-y que les vamos hacer??- mientras se me acercaba.
Tu-miren primero cuando lleguemos dejamos todo y les decimos que nos vamos a ir a la playa, llegamos y les decimos a los ayudantes de hay que les digan que nos ahogamos en el mar, se preocuparan y se meteran para salvarnos, luego nos acercamos a la arena hasta que nos vean y caigan redonditos en la broma.......les parece??-a todas les gusto el plan, nos cambiamos y nos fuimos abajo para irnos.
Bajamos y los chicos ya estaban listos.
Zayn-porque se tardaron tanto??-
Eleanor-bueno sera porque nos teniamos que limpiar porque algunos!!! nos mojaron-mientras todos nos empezamos a reir.
Niall-yo te ayudo- me dijo mientras se acercaba a mi.
Tu-gracias amor-
Niall-denada-
Kevin-bueno nos vamos??-
Tu-vamonoss!!-saltando de alegria mientras te acercabas a la puerta, nos metimos en el carro y nos fuimos hacia la cabaña, el recorrido fue un poco lento pero por fin llegamos, la cabaña era un poco grande, tenia una pscina y 7 recamaras, llegamos todas y fuimos a dejar las maletas para ir a la playa para sguir con gran venganza.