Al momento que Liam dijo eso lo grito y salieron todos asustados.
Perrie-que paso??-
Liam-no nada es que........eeeeeeee........-Liam estaba rojo no sabia que decir.
Tu-es que supimos que Kevin estuvo aqui durmiendo, verdad Liam-el solamente se me quedo viendo hasta que me siguio la corriente.
Liam-aaa si es qu nunca hace eso y se me hizo rarro, no se preocupen sigan durmiendo-
Louis-bueno quisiéramos pero con tu grito ya no voy a poder hacerlo-algunos se metieron a sus cuartos, Louis salio y Eleanor se quedo otra vez a dormir, Niall se volvio a dormir.
Louis-ya chicos porque gritaron....yo no les creo nada-nos quedamos sorprendidos no sabiamos si le teniamos que decir o no, Liam le empezo a decir lo que le conte y tambien quien era Alexander.
Louis-ooooo yaaa......y no se lo haz dicho a Niall?-
Tu-pues no porque me acaba de pasar cuando fui al parque, no pude estar solamente un solo dia sin mi es estupido?-mientras te levantabas y te metias a tu cuarto.
Entraste y asotaste fuertemente la puerta, Niall se desperto.
Niall-que te pasa (TN)_____ tranquila....- mientras hiba hacia ti cuando se te salio una gota de el ojo.
Tu-Niall....-
Niall-no no llores, dime......que te paso- nos sentamos en la cama y le conte todo y de que lo de Kevin era mentira.
Niall-ese estupido me las va a pagar....-mientras se levantaba de la cama y salia del cuarto hiendose a la piscina con Louis y Liam.
"EN LA PISCINA CON LOS CHICOS"
Narra Niall:
Sali enfurecido, queria ir y partirle toda su cara a ese estupido, pero no pude, estaban Liam y Louis en la piscina y mejor decidi relajarme un poco, fui hacia ellos y me meti a la piscina de un salto.
Liam-pero que....Niall? porque te lanzaste a la piscina asi?-
Niall-no se que me dio por meterme de un salto pero......queria mejor relajarme un poco-
Louis-de que te quieres relajar o porque estas enojado?-
Niall-de una maldita persona que no puede estar ni un solo dia sin verla.......estupido Alexander-los 2 se quedaron sorprendidos al ver lo que habia dicho Niall.
Liam-te conto (TN)_______ verdad?-
Niall-sii.....es que es un estupido el fue el que la dejo......no puede buscarse a otra persona-
Empezamos a hablar y los chicos se metieron conmigo a la piscina, unas horas despues nos fuimos a cambiar antes de que las chicas se despertaran, abri la puerta del cuarto y vi que (TN)_______ se durmio otra vez pero no se metio a las sabanas, apage la tele y me meti a bañar, habia acabado y no.............me habia metido sin toalla!!.
Niall-mierda...-abri lentamente la puerta y vi que (TN)_______ segui dormida, sali rapidamente por mi toalla para ponermela, me cambie y sali al parque para verme las caras con el estupido de Alexander.