Capitulo 11

450 7 0
                                    

Llegamos al parque y fuimos a los columpios, estaba subiendome parada hasa que Niall rompio el silencio.

Niall-te hago una apuesta?-

Tu-mmmmm...esta bien-

Niall- el que llegue mas alto gana, si tu ganas me quedo a dormir a tu casa y yo te doy un beso, y si yo gano te quedas a dormir a mi casa y me das un beso-

Tu-esta bien, listo 1..2..3..-empezaste a columpiarte hasta llegar a tanta velocidad que fuiste la que llego mas alto.

Niall-bueno, me ganaste me quedo a dormir contigo, pero antes....-te acerco a el y te beso, se separaron por falta de oxigeno y antes de que te dieras cuenta te cargo por todo el parque hasta llegar aun árbol que tu lo conocias perfectamente.

Niall-(TN)________, te acuerdas de este árbol??-

Tu-mmm...no-mentias

Niall-aqui dice,que hace 2 meses vieron a una chica llorando en este árbol y que se quedo dormida, cuando desperto le mando un mensaje a un chico, se fue del parque para irse a un lado y se fue a ver al chico que le habia mandado el mensaje, llego a la escuela endonde estaba el, al verlo el chico fue a verla hacia en donde estaba ella, y se vinieron para este mismo parque y a este mismo árbol, ella y el se quedaron en silencio por unos minutos hasta que el le empezo a hablar, ella al escuchar lo que le decia empezo a llorar el le limpio las lagrimas que le estaban saliendo, despues la chica lo acerco a ella y lo beso............-cuando termino de decir sus hermosas palabras Niall me acerco a el y me beso.

Tu-pensandolo bien.....si me acuerdo de esa hermosa historia- le decias mientras salias corriendo de ahi para irte a tu casa y dejar que Niall te alcanzara.

Niall se empezo a rreir de ti y fue detras tuyo, ya casi llegabas a tu puerta hasta que Niall te atrapo con sus brazos dandote un abrazo y susurrandote en el oido.

Niall-te atrape- volteaste y le diste un beso corto.

Tu-pero me puedo volver a escapar- te saliste de sus brazos y te volviste a escapar de el.

Niall- nooooo...te voy a atrapar (TN)_______- salio corriendo los mas rapido que pudo y antes de que atrapara habriste la puerta y te abrazo fuertemente antes de que pasaras a la casa y se calleron por tanta velocidad que traia Niall.

Niall-te volvi a atrapar....-te empzaste a rreir porque te habias caido muy chistoso hasta que te quedaste mirando los hermosos ojos azules de Niall.

Tu-te amo..- le sonreiste y le diste un beso corto.

Niall-yo mas...-cuando te separaste de el te volvio a dar otro beso hasta que se volvio muy largo hasta que se separaron por falta de oxigeno.

Enamorada de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora