Capitulo 39

228 5 0
                                    

Pasaron unos minutos desde que Katheryn se metio a bañar, los chicos estaban viendo la television y otros estaban platicando, Niall y yo estabamos sentados escuchando todo lo que estaba pasando frente a nuestros ojos.

Niall-y que quieres hacer mientras esperamos a Katy?-

Tu-nose.....ven vamos haya arriba-

Jalando para que subieramos las escaleras.

Perrie y Zayn-miren haya van los enamorados!!-todos se empezaron a reir mientras nos sonrojabamos, subimos y fuimos a ver si Katy ya estaba lista.

Tu-Katy.....puedo pasar??-tocando la puerta de tu cuarto.

Katheryn-sii.....pasen-como sabria que venia con Niall?.

Tu-lista?-

Katheryn-lista-

Niall-bueno entonces vamonos-agarrandonos a las dos de la mano, bajamos y se nos quedaron viendo muy extraño.

Tu-que??....-

Andrea-parecen como una familia...-

Niall y yo nos quedamos viendo y le mandaste una sonrisa.

Liam-bueno ya que estamos listos vamonos a la plaza-

Katheryn-siii....yo me voy con Zayn y Perrie-Katy fue y le agarro la mano a Perrie.

Harry-ahora los que parecen una familia son ustedes dos..-riendose de Zayn y Perrie.

Tu-bueno, vamonos-salimos de la casa y subimos al carro, el camino fue muy corto, llegamos y..............maldicion tenia que estar el aqui y ahora que traiamos a Katy.

Tu-Katy.....ven-

Katheryn-que pasa (TN)______??-

Tu-vez ese chico que esta haya-diciendole endonde estaba el chico.

Katheryn-si, que tiene?-

Tu-nunca en tu vida le hables el me rompio el corazón...-

Katheryn-que te hizo?-

Tu-bueno......luego te cuento es una larga historia-

Niall-que es una larga historia?-llegando a abrazarte por la cintura y dandote un beso en la mejilla.

Katheryn-sobre como el chico que esta haya le partio el corazon-señalando al chico.

Niall-o maldicion porque siempre es estupido tiene que seguirnos, Katy solamente te digo que se muy muy muy pero muy celoso.....por eso fue que le rompio el corazon a (TN)______-despues antes de que entraramos el chico se dio cuenta que estabamos hay y nos fue a decir.

Xx-hola (TN)_______, estupido Niall y quien es esta pequeña niñita hermosa-Katy no l dio mucha importancia al chico.

Katheryn-oye no le digas asi a Niall es mi amigo y quiero que lo respetes...-escondiendos atras de Niall y tu.

Xx-vaya salio muy lista la niña verdad (TN)_______?-

Tu-que quieres Alexander..-

Alexander-solamente queria saber quien era esa niñita que en un dos por tres se convirito en una mocosa-Liam vio lo que Alexander le habia dicho a Katy.

Liam-oye estupido.....a Katy la respetas-Alexander no conocia mucho a Liam.

Alexander-o vaya asi que te llamas Katy heeee........pues dejame decirte algo Katheryn-acrcandos a ella, Katy no le gusto la forma en que le habia hablado asi que ella no se quedo callada.

Katheryn-oye ami no me vengas a decir cosas falsas....y si quieres saber Niall le conviene mas a (TN)_______ porque el no es un chico que es tan odioso y "MOCOSO" como tu-saliendo corriendo hacia Liam pero Alexander la detuvo.

Alxander-quien le dijo esas estupideces a esta mocosa? ademas para que lo sepas niña tu no sabes en lo que te estas metiendo asi que si me vuelves a hablar de s manera te va a ir muy mal.......-

Enamorada de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora