Capitulo 47

221 2 0
                                    

Estaban feliz, los chicos se enteraron de que estaba en casa y vinieron a verme, esos si son amigos.

Zayn-te extrañabamos (TN)_______!!-abrazandome fuertemente.

Tu-hay yo tambien los extrañe mucho chicos...-saludando a todos.

Eleanor-si y mucho.....y Niall?-todos e te quedaron viendo por la pregunta que te hizo Eleanor.

Tu-tuvo que irse al trabajo, bueno almenos ya estuve el primer dia con el-

Katheryn-(TN)______....que te paso en la ceja-tocandome la herida.

Tu-au, es que...-no sabias que decirles hasta que en la television quitaron lo que estaba y pasaron una información importante.

NOTICIA

Reportista-UNA INFORMACION EXCLUSIVA, LA FOTOGRAFA (TN)______ PAYNE Y EL MILLONARIO NIALL HORAN SE LES CACHO ESTAR JUNTOS EN UN CARRO MIENTRAS LOS SEGUÍAMOS. ESTAS SON LAS FOTOS Y LO QUE ESCUCHAMOS QUE NOS DIJERON-enseñando las fotos de nosotros cuando Niall me agacho y al za mi cara, y enseñaron la grabacion donde Niall les dice que se largaran y el video de como Niall freno. Todos se me quedaron viendo mientras salias corriendo hacia tu cuarto para ponerte maquillaje en la herida.

Liam-(TN)______ VEN PARA ACA EN ESTE MISMO MOMENTO!!- gritándome desde abajo. Entre a mi cuarto, me sentia muy figilada desde que me hice famosa, no puedo estar un solo momento con Niall por siempre nos están viendo, saque el maquillaje y empeze a ponerme en la ceja, me quede unos minutos viendo la tele hasta que volvio a pasar la misma noticia en todos los canales, no soporte ver la noticia, aventé al control y baje y fui a la casa de Niall, baje y todos estaban sentados en el sillón sali lo mas rapido que pude para que no me vieran, nadie se dio cuenta mas que cuando cerre la puerta.

Enamorada de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora